Juanita Tinelli denunció ante la policía a Bautista Cuiña, su ex novio hasta noviembre de 2025 por haberle pegado una trompada en la cara. La misma consta en la presentación policial labrada cerca de las 5 de la madrugada de este viernes en el boliche "Costa 7070" de la Costanera Norte Porteña.
Luego de la denuncia Juanita se rehusó a ser revisada por personal del SAME que se dirigió al lugar y se retiró del mismo acompañada por sus amigas. En tanto, el denunciado Bautista Cuiña (hijo del empresario Fito Cuiña dueño de "Rodo" y dirigente de River Plate) no pudo ser encontrado y se retiro antes de la llegada de la policía por uno de los 3 accesos del lugar.
La noticia la dio a conocer Carlos Salerno en "Desayuno Americano" e inmediatamente los periodistas intentaron comunicarse tanto con Juanita como con sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles.
Tinelli respondió rápidamente a Luis Bremer quien al aire en "Lape Club Social" contó que no podía encontrar a su hija y que no estaba con la madre tampoco. Recién a las 10 y 47 hs de este viernes la denunciante dio señales a sus padres y dijo que se encontraba bien si extenderse en lo que le había ocurrido la noche anterior.
Por la tarde comenzaron a aparecer otras voces mientras el boliche "Costa 7070" guardaba absoluto silencio tanto de su encargado como la empresa que maneja su prensa (MASS).
La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata dialogó con Intrusos y comentó lo que la familia del denunciado le dijo: “Él tuvo un intercambio de palabras con ella, ella lo rasguña y él decide irse. Se entera esta mañana de todo lo que pasó después”.
Recién por la noche, pasadas las 23 hs, la familia de Cuiña hizo su aparición pública a través de la madre del denunciado, Julieta Olivero quien dijo en "Pasó en América" con Sabrina Rojas y Tartu: “Sí, lo que pasó es lo que ustedes están contando. Mi hijo y sus amigos compraron una mesa en el boliche. Vino Juana con un chico. Vino muy tarde”.
“Lo que hizo fue estar con este chico, en forma cariñosa, besándose en la mesa de Bautista. Entonces se empezaron a sentir incómodos” agregó sobre la situación que finalizó en denuncia.
“Entonces Bautista le dijo: ‘Juana, por favor, te pido que te vayas de la mesa’. Bueno, y ahí empezó todo. Ahí empezaron los manotazos de Juana hacia Bautista ” agrego la madre de Bautista.
“Como Bautista ya sabe y la conoce a Juana, cómo reacciona, lo único que hizo fue ponerse detrás de sus amigos. Y esto está en la declaración del boliche. Él no hizo absolutamente nada ”, agregó.
“Esa fue la situación. Bautista quedó rasguñado, como ustedes mostraron. En la frente, en el cuello ” puntualizó sobre las heridas que tiene su hijo y mostró en fotos y pidió "Sólo quiero que esta chica deje de hacer daño"