No hubo buenos términos. Está claro. Una directiva apenas finalizado el programa, un mensaje de whatsapp y luego una conversación áspera. Sin la decisión tomada de Flor, un comunicado institucional invitándola a retirarse y luego una campaña en su contra que aparejó nuevas grietas...
Luego una aclaración de Nicolás Occhiatto en su programa sin mencionarla ni despedirla.
"Bajada la espuma" de las primeras 48 hs, Florencia Peña decidió consultar a su abogado Fernando Burlando para resolver, en principio en buenos términos, el vínculo contractual con contrato firmado hasta fin de año.
La primera recepción habría sido fría y hasta elusiva, dando a entender que la empresa tenía elementos para justificar su salida sin ningún tipo de compensación. Allí la historia cambió y todavía se está escribiendo...
Flor Peña ya no está golpeada y en el suelo. Entendiendo que ella propuso productores y la empresa le habría negado esta posibilidad aportándole su propio equipo, el que le dio la orden de dar el anuncio Fake al aire y pese a que algunos de ellos fueron reincorporados, se pregunta: "¿Me tiraron por la ventana?"
Los detalles fueron brindados en la mañana de este lunes por Luis Bremer en "Desayuno Americano"