Con fuego cruzado buscando el voto para las próximas elecciones, Mile volvió a acusar a Patricia Bullrich, de ser una "Montonera asesina" y querer lavar su historia y la exministra lo criticó por sus insultos sistemáticos y decirles "viejos meados" a los adultos mayores.
La exministra del gobierno de Macri lo cuestionó por "decirle mogólicos a los que piensan distinto a vos" y le dijo: "Insultas a Católicos y Judíos".
Y continuó cruzando al libertario: "A la longevidad de la que acabas de hablar les decís viejos meados". Y lo acusó de querer promover la venta de órganos.
"Señora Bullrich. Tampoco proponemos la venta de órganos. Decimos que hay 7 mil personas esperando un trasplante y 300 mil potenciales donantes. Hay algo que no funciona que genera un montón de corrupción. ¿O acaso a usted le gusta la corrupción?", le preguntó aludiendo a un delito que no se sustenta en ninguna denuncia contra el INCUCAI que es ejemplo en la región y cuenta con múltiples auditorías.