Este viernes 8 de diciembre en el último show de la gira de estadios que marcó el regreso de Tan Biónica, después de siete años de alejamiento de los escenarios.
Los clientes podrán disfrutar del espectáculo desde el lugar que elijan y a través de cualquier dispositivo, por el canal 605 de la plataforma.
Flow transmitirá en vivo y en exclusiva para todo el país, el show de Tan Biónica, producido por DF Entertainment, que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio River Plate.
Con un streaming exclusivo a través del canal 605 de Flow, los clientes podrán vivir la presentación de la banda en La Última Noche Mágica. La previa del espectáculo comenzará desde las 20:30hs con la conducción de las host Mikki Lusardi, Sofi Carmona y el invitado especial Fede Bareiro.
ESPECIAL TAN BIÓNICA
Se encuentra disponible en Flow un especial presentado por Sofi Carmona junto a Pauli Echeverría en el que, a través de una charla íntima, recorrerán el fenómeno Tan Biónica, su vuelta a los escenarios y el camino recorrido hasta el imponente show de despedida que se llevará a cabo en el estadio River Plate.
Luego de su streaming, todos los fanáticos podrán revivir el show desde el On Demand de la plataforma, en dónde quieran y con el dispositivo que prefieran, a través de la app de Flow.