Todos los domingos del mes de octubre, Javier Caumont presentará su espectáculo “Boleros in Jazz 2022”, con un espectáculo de nivel internacional. Será a partir de las 18.30 hs., en la sala 2 del Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, Buenos Aires, casi esquina Av. Callao). Lo acompañan siete músicos de destacada trayectoria:
Bucky Arcella (dirección musical, bajo), Víctor Skorupski (vientos), Adrián Mastrocola (piano), Leo Steinberg (guitarras), Carlos Cavagnaro (batería) y Daniela Cervetto (percusión). Además, contará con coreografías de Leandro Gazzia, a cargo de los bailarines Belén Di Giorgio y Ale Viña. Y con Dirección y Producción artística de René Bertrand.
Serán cinco únicas presentaciones, antes de la gira por Latinoamérica. Un show lleno de sorpresas, romanticismo, luces, baile y por supuesto lo mejor del Bolero y el jazz de la Argentina.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, Buenos Aires) y a través de Plateanet (https://bit.ly/javiercaumontteatro).