Di Maria y su noche teatral con Bossi, Bermúdez y Laurita - Rosario

Posteado el 01/09/2026

Ángel Fabián Di María, uno de los ídolos del fútbol argentino y que tantas satisfacciones dio a los argentinos en su paso por la selección nacional y actualmente como delantero de Rosario Central, es sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes de todos los tiempos del fútbol argentino.

El futbolista, que es fan de Martín Bossi, en su día libre lejos del fútbol le quiso una sorpresa al actor en su paso por Rosario, donde Bossi hasta el día de ayer protagonizó durante dos semanas consecutivas y con localidades totalmente agotadas la comedia “La cena de los tontos”.

La comedia que desde marzo del 2025 Martín Bossi viene protagonizando y representando con éxito en Buenos Aires, Mar del Plata, y que actualmente se presenta en gira por las principales provincias de la Argentina habiendo superado hasta la fecha más de 260.000 espectadores significó todo un acontecimiento para la cartelera de Rosario, ya que debido a la gran repercusión de ventas y localidades totalmente agotadas se tuvieron que agregar varias funciones.