El Gigoló y Moritán: "Lo conozco desde que tengo 14 años"

Posteado el 05/10/2024

En medio de la escandalosa y mediática separación de Pampita y su marido Roberto García Moritán reapareció el mediático Gigoló, Javier Bazterrica con la excusa de cierto parentesco que tiene con el ex ministro de la Ciudad.

La curiosidad fue el dato que dio en el programa de Carmen Barbieri en El Trece: “Yo lo conozco desde que tengo, creo, 14 años y la familia es intachable” dijo quien fue denunciado por estafa por la hermana de Flavio Mendoza.

“No creo que él sea todo lo que se dice”, dijo después para defender a García Moritán. “Es un tipo de mucha plata, conozco sus bares, su familia y desde hace muchísimo tiempo. Puedo asegurar que la familia y él son empresarios, que han tenido muchísimo dinero”, agregó a continuación. “Y no creo que tenga que haber engañado a Pampita ni que por haber estado con ella la necesitó para entrar en la política”, argumentó en un móvil.

Si bien dijo conocerlo mucho a García Moritán; por otra parte, admitió que hace tiempo que no está en contacto frecuente con él. “Desde que está en la política le perdí el rastro. Hablé un par de veces con él por WhatsApp y Facebook sobre su vida. Tengo hasta los chats, un montón de cosas”, dijo Bazterrica.

“Él iba al (colegio) San Juan Bautista con mi hermano mayor, Mariano. Moritán venía siempre a comer, era cosa de verlo todo el tiempo. Se lo podés preguntar a él, a mucha gente que nos conoce. Era el mejor amigo de mi hermano”, dijo acerca del vínculo de larga data que los une. “Yo sí puedo hablar de lo que es él. No lo estoy defendiendo, pero son empresarios, han sido una familia de mucho dinero”, enfatizó el mediático. Por otra parte, recordó el momento en que el político contrajo matrimonio con Pampita: “Se casó enamorado y él no podía ni creer la mujer que tenía al lado”.