"No creo q Miguel y el Chino estén haciendo Midachi sin mi" dijo Dady Brieva junto a Luis Bremer en "Mediodia 750" sobre el nuevo espectáculo de sus ex compañeros del trío cómico legendario Midachi.
Y agregó: "Me va a dar mucha ternura verlos en el escenario juntos" afirmando que en caso de que hagan su espectáculo en Capital los irá a ver.
"Yo estuve ahí, trato de no volver a lugares donde estuve" dijo el capocómico sobre las decisiones que va tomando en su vida. "Con mi espectáculo me conformo con tener 250 personas en la sala, manejo mis horarios y si tengo que ver un concert de mi hija más chica en el colegio, no hago función y listo".
Dady comienza las últimas 6 funciones de "SuperDady: El Mago del Tiempo" en el Teatro Regina de la Capital Federal.