"Arteba" anticipa su edición 2024 en Costa Salguero

Posteado el 20/02/2024

Desde el viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre (con pre inauguraciones los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto), abrirá la feria de arte "Arteba 2024" en Centro Costa Salguero

Arteba es una feria que reúne artistas, galeristas, curadores, coleccionistas, profesionales y aficionados del arte de todas las edades. Las últimas tres ediciones estuvieron marcadas por excelentes ventas, un público renovado, una programación artística audaz y una propuesta arquitectónica innovadora, además de espacios al aire libre para diálogos y recreación.

Larisa Andreani, presidenta de la Fundación "Arteba" anticipa: “Trabajamos para ofrecer una feria de altísima calidad artística, atractiva y llena de energía, adaptando cada edición a los nuevos desafíos que nos presenta la escena y el contexto en el que estamos situados frente a los objetivos de nuestra institución. Nuestro compromiso es seguir creciendo y ofrecer al público una de las experiencias artísticas más importantes en el ámbito nacional a través de la feria, hacia dentro y fuera del país.”

Más información en www.arteba.org