Este fin de semana Carmen Barbieri se acercó al Teatro Liceo para ver “Legalmente Rubia”.
Acompañada por Marcelo Polino y un grupo de amigos, Carmen disfrutó de la función y al finalizar la misma Laurita la recibió en el escenario para agradecerle su presencia. Carmen, una voz “legalmente rubia” más que autorizada en el rubro comedia musical, devolvió elogios para Laurita y para todo el elenco
Legalmente Rubia se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Liceo y las localidades pueden ser adquiridas en www.plateanet.com
El elenco lo completan destacados artistas que interpretan a los icónicos personajes de esta historia para acompañar a Laurita, ellos son: Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.
Además de un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores integrado por: Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.