Pablo Echarri expuso con SAGAI en el Congreso manifestando el riesgo que conlleva el RIGI en la Ley Bases para la actividad artística en particular.
Al salir fue consultado por C5N sobre como impactan los aumentos de servicios y costo de vida en su familia: "Los aumentos han sido siderales.... Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos” dijo el actor acotando que como muchos en la clase media se sostiene cambiando dólares para llegar a fin de mes.
A estas declaraciones del viernes se subió la Secretaria de la Presidencia y hermana del mandatario Karina Milei en su inaugurada cuenta en Twitter donde escribió: "Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?", y en otro párrafo insinuó un delito: "Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…".
Los haters se sumaron inmediatamente además de la granja de boots y trols manejada por el propio gobierno y su estilo de comunicación digital, como cuando fue atacada Lali Espósito.