Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal" dijo Moria Casán.
Y amplió: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80'", dijo sin vueltas sumando: "He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".
"Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños", reconoció Moria Casán. Y admitió que tienen algunas diferencias: "No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".
"Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo… Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off" finalizó diciendo la protagonista de "Brujas".