OREIRO COMO EVITA: "ES EL DESAFIO MAS GRANDE DE TODA MI CARRERA"

Posteado el 20/03/2021

"Actuar de Evita es el desafío más grande de toda mi carrera. Le estoy poniendo todo mi corazón. Siempre fue muy admirable y sorprendente. Adoro todo lo que hizo en tan poco tiempo, su amor y devoción inalcanzable”, dijo la actriz Natalia Oreiro en Radio Nacional antes de embarcarse en el protagónico de "Santa Evita"

Además habló de su compromiso por los niños y niñas como embajadora de UNICEF para Argentina y Uruguay; al tiempo que destacó la lucha del feminismo: “Nos sentimos fuertes y acompañadas”. En ese sentido, manifestó que “los hombres tienen que ser feministas” y subrayó: “Por día nos siguen matando, nos siguen discriminando y seguimos perdiendo derechos”.

La semana próxima empiezan a llegar los actores españoles para la serie Santa Evita”, entre ellos Ernesto Alterio y Francesc Orella (Merlí), para cumplir con la cuarentena antes de comenzar a rodar los ocho episodios. Aquí, la producción y el director Alejandro Maci están definiendo las locaciones, todas ellas de época, y tendrán que pedir la autorización para la Casa Rosada y varios edificios antiguos.

La idea de comenzar a grabar el jueves 1º de abrilNatalia Oreiro lucirá los famosos vestidos de Evita que le diseñara Paco Jamandreu y los peinados. Darío Grandinetti ya viene estudiando al General Perón desde que supo que lo interpretaría.