"TODAS LAS CANCIONES DE AMOR"

por: 
Luis Bremer

Un retrato íntimo de un instante eterno y profundo. Un intersticio de plena humanidad donde una mujer en eterna espera cuenta cada sensación y apoyo de ese vacío en su vida, un vacío que excede a la espera.

Amanece y la rotura de un cepillo de dientes es una señal en su imaginario para anudar las piezas desordenadas de su vida. A la lógica imprime poética para poder elevar su existencia, justificar muchas obediencias y entenderse.

Marilú Marini es una orfebre de emociones y climas, hipnotiza con su mirada, eleva e impulsa al propio desarrollo de un maravilloso texto de Santiago Loza. Marini compone a esta mujer que intercala sus presencias y ausencias espirituales en un mundo de rutinas reiteradas y a veces con poca justificación. Ella desea encontrarse a si misma y entender su dolor y su brillo.

Hay momentos donde la obra es hierofánica, detrás de lo poético se entrelaza otro lenguaje asociativo que permite escapar de la butaca, perderse en el paisaje propuesto por el autor y su intérprete, y acercarse al milagro de esa humanidad tan pequeña e inmensa en su devenir. Revelar la sencillez de cada acto, ser piadoso con la imposibilidad del personaje y la vulnerabilidad de sus sentimientos, es una tarea que emprende cada espectador y que lo dejará fuera de la sala rememorando para no perder la brisa cálida que deja "Todas las canciones de amor".

Literalmente IMPERDIBLE!

"Todas las canciones de amor"
Complejo La Plaza
Sala Pablo Picasso
De Viernes a Domingo
Dirección: Alejandro Tantanian
Autor Santiago Loza
Intérprete: Marilú Marini