Secundaria

ADRIANA VARELA SOBRE SU RELACION CON DARTHES: "TERMINO MAL Y NO LO VI MAS"

"Si, fui pareja, pero no vine a hablar de eso", dijo la intérprete Adriana Varela en el programa "Debo Decir" cuando fue consultada por Juan Darthés y el caso público de la denuncia sobre su persona.

Varela sólo agregó: "Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años, pero terminó mal, definitivamente, y no lo vi más".

"Es una historia que me pertenece también a mí, hay un vínculo 50/50 y por lo tanto no voy a tirar todo…. es otro caso", aclaró Varela un tanto incómoda con la consulta.

CARRA DE DARTHES: "ME DA ASCO Y PENA, QUE SER INMUNDO. YA ESTA MUERTO"

“No lo pude ver a él, pero sé que declaró que fue ella, al principio tuiteó que eso no había pasado...me da asco y pena, que ser inmundo, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país”, aseguró duramente Gloria Carrá hablando de Juan Darthés en La Once Diez.

Y continuó: “Como nos habrá pasado a muchas, estuve muy tomada por la situación, estuve muy angustiada porque me parece un hecho aberrante y tremendo. Me movilizó mucho porque yo estaba en ese programa y los conozco a todos”, afirmó la actriz que trabajó en “Patito feo”.

NACHA Y POLINO LLEGAN A MARDEL - ESTRENO

Nacha Guevara y Marcelo Polino llegan a Mar del Plata para festejar los 50 años del Cafe Concert. La máxima figura del género y la lengua más filosa, juntos por primera vez, en un espectáculo innovador donde el humor, las canciones y la actualidad llevarán al público a un viaje delirante, lujoso e irreverente.

NACHA Y POLINO ¿Por qué son tan geniales? es un show en el que se fusiona la mística de aquellas inolvidables performances que se representaban casi sin recursos y toda la tecnología disponible en la actualidad.

¿Por qué son tan geniales?

ESMERALDA MITRE GIRO SU CARRERA HACIA LA CUMBIA

La actriz cambió el rumbo de su carrera y se lanzó como cantante de cumbia junto a la banda "Modo Avión" con la que grabó un curioso videoclip en Palermo.

"Modo Avión" ya es conocida por singles como: “Sola” ,“Hacela Bien” ,“Mil Razones” , “Déjate llevar”, “Culpable o no" y todos los Covers más reconocidos en versión cumbia pop.

La actriz se unió con la banda y crearon el tema : "VERANO EN MODO AVION" disponible en todas las plataformas digitales.

"MI MUJER SE LLAMA MAURICIO" - ESTRENO MARDEL

Con la dirección de Ernesto Medela y la adaptación de Pablo Rey, la pieza está protagonizada por Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini llegó a Mardel.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”.

"VIVE RO": DE LA NOCHE EN EL TEATRO AL CD - LANZAMIENTO

“ViveRo, Noche de Sueños” es el registro en vivo de una noche única, donde el Gran Rex se vistió de fiesta para recordar y celebrar a Romina Yan en el día de su cumpleaños.

“ViveRo” es el homenaje que una de las familias más emblemáticas de los medios audiovisuales y el teatro de Argentina, organizaron para su hija y para cuatro generaciones de seguidores de todo el mundo, miles de ellos, protagonistas aquí de cada canción.

OTRA DENUNCIA DENTRO DE "PATITO FEO": ACUSAN A RODOLFO STOESSEL

Luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, se conocieron más testimonios de los actores, en su mayoría menores de edad que participaron de la novela Patito feo.

SICILIANI: "BASTA!!!! BASTA JUAN DARTHES!!!"

"La entrevista de hoy fue violencia de género a nivel simbólico. Hay una amenaza donde traslada la responsabilidad de sus actos a quienes somos sus víctimas. De ninguna manera puede revictimizarnos haciéndonos responsables de las consecuencias sobre su vida." escribió Thelma Fardín luego de la entrevista dada por Juan Darthés a Mauro Viale invirtiendo los hechos narrados por la joven y volviendo a victimizarla.

Al cruce salió a apoyarla Griselda Siciliani que escribió en Twitter: "Basta!!!! Basta Juan Darthes !"

ECHARRI: "BANCO A MUERTE A THELMA FARDIN"

"Banco a muerte a Thelma Fardin por la extraordinaria valentía de luchar amargamente por su verdad y la de tantas actrices y mujeres que desde siempre fueron sometidas a los designios del macho. Larguísimo aplauso para #ActricesArgentinas" escribió en Twitter Pablo Echarri apoyando a Thelma Fardín y desmintiendo el posteo de un impostor que abrió una cuenta paralela con su identidad.

"ACTORES" SUSPENDIO A DARTHES POR LA DENUNCIA DE VIOLACION

Juan Darthés fue suspendido por la Asociación Argentina de Actores en su rol de socio por la denuncia de violación de Thelma Fardín.

Comunicado:

Syndicate content