Secundaria

NAI AWADA: "SE PUDRIO TODO"

"De los creadores de "más sola que Nai Awada en el planetario" llega " Oveja negra y desplazada" o " la mejor de las Awada . Se pudrió todo . Buen mie !" escribió en los primeros minutos del día la actriz Nai Awada.

Luego de manifestar públicamente su desilusión por la falta de llamados de su familia el dia de su cumpleaños, la actriz está dispuesta a seguir hablando. "A mi Mauricio no me interesa, me interesa mi tia" dijo días atrás en el programa "Morfi" y dijo que ella "los cuidé, nunca dije nada y se enojan por mi forma de vida"

TINELLI Y SU INDEPENDENCIA DE "INDALO" - NOVEDAD

"Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontáneo. Hace mucho tiempo ya que entre ustedes y nosotros existe una relación de familia porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos, que son nuestros contenidos hechos con amor” dijo Tinelli para justificar el nombre finalmente elegido (entre 3) para su nueva empresa.

LA HIJA DE LUCIA GALAN DEBUTA EN TELEVISION - ADELANTO

Rocío Hazan Galan, sin duda heredó la vocación de actriz y cantante de su madre, Lucia Galan. La joven intérprete dara vida a Nina en la novela "Golpe al corazón" de Telefe.

Su preparación comenzó hace años en la academia de Sebastian Mellino donde afianzo sus aptitudes para el canto , el baile y la actuación.

PAZOS: "LA IMAGEN DEL GOBIERNO ESTA CAYENDO EN SU PROPIO ELECTORADO"

Nancy Pazos fue entrevistada en el programa "Bremer Directo" por Radio Conexión Abierta y dio su mirada sobre la actualidad política del país, el retiro de Macri con sus ministros y el Caso Chocobar.

"Lo que hizo Chocobar esta muy mal. Hay un asesinato que se ve en las cámaras y donde no había nadie en riesgo en ese momento. En la Argentina no hay Pena de Muerte y menos sin juicio previo" comenzó diciendo Pazos.

CORTESE SOBRE EL CASO CHOCOBAR: "LO QUE HA HECHO MACRI ES TREMENDO"

Rita Cortese fue invitada al programa "Bremer Directo" por Radio Conexión Abierta y dio su mirada de la actualidad además de adelantar detalles de su futura obra junto a Gael García Bernal en el Teatro Coliseo.

“Lo mas importante que tenemos que hacer como sociedad, ver cuales son nuestras partes machistas, nuestra sexualidad, lo que somos...en lugar de tanta rigidez" dijo en relación a los patrones de conducta que se repiten en la Argentina.

"EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY" - ADELANTO

Mickey, Minnie, Donald y Goofy llegan a Buenos Aires para hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

"LAS MUJERES DE SUPERMAN" - REESTRENO

"Las mujeres de Superman" es una comedia basada en la historia de tres mujeres, que luego de un encuentro inesperado en la sala de espera de un hospital, se enfrentarán a la decisión más importante de sus vidas.

Luego de un accidente de avión en pista en el que explotó la cabina, las mujeres de los tres pilotos se ven reunidas en la sala de espera del hospital en donde, supuestamente, los hombres han quedado en terapia intensiva.

AXEL LE CUMPLIO EL SUEÑO A SU FAN DE 91 AÑOS

El cantante argentino sorprendió a Perla, una vecina de Villa Mercedes de 91 años, cuyo sueño era tocar el piano frente a una multitud. El compositor se enteró de este sueño leyendo el diario local y buscó contactarse con ella.

Antes de comenzar el show, Axel y Perla charlaron en el camarín por más de 15 minutos sobre sus historias, sobre música y anécdotas entre risas.

INSULTOS CONTRA EL PRESIDENTE EN LA CANCHA DE RIVER

El partido entre River y Godoy Cruz fue muy intenso. Al Millonario no le cobraron un penal y los visitantes convirtieron un gol que debió ser anulado. La hinchada del equipo de Núñez explotó contra el Presidente en un cántico insultante en plena cancha.

Días atrás había ocurrido la misma situación en el Nuevo Gasómetro donde también hubo cánticos contra Mauricio Macri que fueron leídos por los asesores presidenciales como "poco casuales".

"VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS" DE PINO SOLANAS - ESTRENO

"Viaje a los pueblos fumigados" es el documental de Pino Solanas recientemente estrenado en Berlín en donde recorre 7 provincias para recoger testimonios de numerosos expertos en agricultura y salud y víctimas de los agrotóxicos.

El senador Fernando “Pino” Solanas fue ovacionado antes y después de la proyección de su documental en el Festival de Cine de Berlín, donde tuvo su estreno mundial a sala llena en la prestigiosa sección Berlinale Special. Solanas ya recibió el Oso de Oro honorario en 2004.

Syndicate content