Secundaria

INES ESTEVEZ CONTRA LA "EXCLUSION" EDUCATIVA

Inés Estévez usó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo contra el sistema educativo y sus trabas legales, que impiden la inclusión de una de sus hijas, que tiene un leve retraso madurativo, a una escuela común.

“Sigo insistiendo con esto porque veo que a nadie le importa: ¿sabían que por ley los chicos solo pueden repetir (ahora le llaman permanencia) solo una vez y con autorización del ministerio de educación? #hablemosdeinclusión”, arrancó exponiendo Estévez sobre el sistema educativo.

MAZER Y KRAUS EN "POR ESE FRENESI" - ADELANTO

Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonistas de “Por Ese Frenesí”, dos actores reconocidos y afin al público teatrero, que los supo conocer a través de las ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

SE VIENE LOS "PREMIOS TATO" - TODOS LOS DETALLES

En los Premios Tato 2017, el canal de aire más nominado fue Eltrece con 63 nominaciones, seguido por Telefe con 57. Tercera quedó "La Televisión Pública Argentina" que logró 27, después América con 15 y El nueve quedó con 10.

La televisión por cable tendrá un papel relevante. TNT fue la señal de tv paga más reconocida al recibir 26 nominaciones, gracias a las producciones Un gallo para Esculapio, El Maestro y La fragilidad de los cuerpos.

"STRANGER THINGS": 3ra y 4ta TEMPORADA CONFIRMADAS - NOVEDAD

“Stranger Things“, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno. La plataforma productora anunció que habrá tercera temporada de la exitosa y popular serie. La segunda temporada se lanzó a finales de octubre.

Los productores también aseguraron que habrá una cuarta temporada, y la quinta está por verse.

"PEQUEÑO ESTADO DE GRACIA" - UNICAS FUNCIONES

Entre 200 obras postuladas, "Pequeño estado de gracia" ganó el concurso organizado por ARGENTORES y el Teatro Cervantes del año 2016, con un jurado integrado por Daniel Dalmaroni, Joaquín Bonet y Raúl Brambilla.

"LA OREJA DE VAN GOGH" EN ARGENTINA

La exitosa y consagrada banda española, regresa una vez más a nuestro país con “El Planeta Imaginario”.

Tras realizar durante el 2017 una gira por Argentina y agotar las entradas del Estadio Luna Park,

La Oreja de Van Gogh, regresan a Buenos Aires para abrir el 2018 con un gran show en uno de los escenarios más emblemáticos de la calle Corrientes.-

Las entradas se podrán adquirir en www.ticketek.com.ar
y en boleterías del Teatro

"FUERZA BRUTA" PRESENTA "WAYRA!" EN MARDEL

Wayra! es el show de teatro no convencional más impactante de todos los tiempos que se haya creado en Argentina, visto en 34 países, 56 ciudades y por más de 2 millones de personas.

Ahora desembarca en Mar del Plata para hacer temporada durante este verano con funciones diarias.

Se trata de uno de los espectáculos más famosos del mundo entero, que ha tenido funciones ininterrumpidas por años en Buenos Aires y Nueva York y que ha hecho giras y temporadas de varios meses en plazas como Brasil, Londres, China y Corea del Sur.

"ENTRE ELLA Y YO" - ADELANTO MARDEL

El 5 de Enero llega al Teatro Atlas de Mar del Plata “Entre ella y yo” una comedia con Sebastián Presta y Soledad García sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja.

Luego de convocar a más de 10.000 espectadores en Buenos Aires, llega por primera vez a Mar del Plata “Entre Ella y Yo” del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari y Diego Reinhold.

CARMEN SOBRE "LA BOMBA" EN EL "BAILANDO": "NO ESTA PREPARADA"

"No me dan ganas de volver ni como participante, ni como jurado, ni como nada. Yo ahí cumplí un ciclo, estuve 11 años consecutivos, no se acuerdan de eso de mí, pero me ha hecho feliz haberme ido bien de una empresa en la que me trataron como en mi casa" dijo Carmen Barbieri en el programa de Moskita Muerta en Radio Ciudad.

TRABAJADORES DE I.S.E.R. Y E.N.A.C.O.M. EN ALERTA Y ASAMBLEA POR DESPIDOS

Los trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones decretaron una permanencia pacífica por tiempo indeterminado en el hall del edificio ubicado en Perú 103. La medida, votada por unanimidad en una multitudinaria asamblea, busca frenar los 165 despidos confirmados por las autoridades del organismo.

Syndicate content