Principal

LULA Y SU DETENCION: "ELLOS SABEN QUE MIENTEN"

"Yo sé por qué estoy acá. Estoy aquí condenado por un ex juez mentiroso, por un fiscal mentiroso y canalla y por algunos comisarios que me armaron causas mentirosas en mi contra. Podría no estar acá, podría haberme ido de Brasil. Pero vine acá porque tengo a cuatro personas que saben la verdad sobre estos juicios en mi contra: yo, Dios, el juez y los fiscales. Ellos saben que mienten", asegura convencido el ex mandatario de Brasi Lula Da Silva en nota exclusiva que se verá esta noche a las 23 hs en Canal 9.

EX DEL NOVIO DE PAMPITA: "HAY ALGUIEN CONOCIENDO A TU EX Y CREYENDO QUE ENCONTRO A ALGUIEN ESPECIAL"

La pareja entre Pampita y el empresario y asesor político Roberto García Moritán se está afianzando y ya aparecen las primeras fotos juntos.

Sin embargo sorprendió en las últimas horas un posteo de la ex de Moritán, Milagros Britos (madre de sus dos hijos) con una fuerte indirecta para la conductora.

"Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", escribió filosa en sus historias de Instagram.

DE LA SERNA A MACRI: "ACA LA FUGAN"

Rodrigo de la Serna estuvo en "Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y apuntó al gobierno de Macri en la sección "algo para declarar".

Andy le preguntó a De la Serna que haría si se queda con el botín del Banco de España y Rodrigo respondió: "Acá la Fugan"... Por ahí, compraría las reservas que quedaron en Inglaterra que mandó Macri, eso me haría sentir muy bien. Ah, y en lo personal una guitarrita nueva".

RIAL A CASERO: "ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGA ESE DEFORESTADO MENTAL"

"Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial. Lo vi decir barbaridades, a mí me hizo mucho daño y ahora es un dandy desde que se casó", disparó Casero en "Los Angeles de la Mañana".

Rial respondió desde Twitter y dijo: “Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental”.

GUILLERMO PARDINI CONDENADO POR "VIOLENCIA DE GENERO"

La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena a seis meses de prisión en suspenso para el periodista Guillermo Pardini por golpear a quien en octubre de 2015 era su pareja.

El periodista fue condenado por el delito de “lesiones leves dolosas agravadas” por haberse dado en el marco de una relación de pareja y por haber mediado violencia de género.

RAUL LAVIE ASEGURO QUE "NO DEJAN GOBERNAR" A MACRI

"Estamos cercados. Es muy difícil expresar el pensamiento distinto a lo que muchos de ellos predican" dijo Raúl Lavie en el programa de Diego Leuco sobre la situación que viven los que defienden al gobierno de Macri.

"Hay muchos amigos míos, artistas como yo, que tienen una mirada distinta a la mía pero que avanzan con una agresividad tan notoria... eso a mí me duele. De qué manera, quién fue o cómo se generó esa violencia textual con las malditas redes, que también hacen posible que todo esto sea sea un berenjenal de insultos" agregó el intérprete de tango.

CHERUBITO A MACRI: "HA HAMBREADO AL PUEBLO... ES UNA GRAN ESTAFA"

“Lo que sucedió es muy movilizante, Anahí está cansada pero contenta de sentir el apoyo de todas. Estamos todas un poco agotadas pero es la única manera porque no hay un Estado que cuide y se ocupe de las víctimas” dijo Anabel Cherubito en el programa "La vuelta completa" con Martin Adaro y Andrea Recúpero.

“Anahí representa a mucha mujeres, esto pasa en lo privado y en lo estatal. Un estado que no se ocupa de protegernos” dijo sobre la denunciante contra el ex director del Centro Cultural San Martin.

FLOR PEÑA: "CUANDO UN ESTADO CONSIDERA QUE LA CULTURA ES UN 'GASTO' PASAN COSAS COMO ESTA"

"Cuando el “Estado” considera que la cultura es un gasto pasan cosas cómo esta. Un país no es una empresa. Hay quienes siguen sin comprender que la inversión en Cultura es esencial para la identidad de los pueblos. Difundamos esto. El teatro Argentino de la Plata se está destruyendo" publicó Flor Peña en su cuenta de Twitter.

DANIEL GRINBANK: "LA CRISIS ES MUY PROFUNDA"

"No hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda y también hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas" dijo el empresario Daniel Grinbank en comunicación con El Destape Radio.

LOS NEGACIONISTAS DEL "HAMBRE" EN ARGENTINA - FUERA DEL SHOW

"Si pasan hambre, tienen los comedores" increpó Patricia Bullrich a los reclamos de movimientos sociales por alimento y planes de asistencia. Las declaraciones en Radio la Red con Luis Novaresio fueron el mascarón de proa del discurso oficialista que niega la pobreza que incrementó en más de 10 puntos en sólo una gestión de gobierno.

Luego el candidato a Vicepresidente de "Juntos por el Cambio" con Macri dijo: "Puede ser que algunos sectores tengan dificultades, pero no hay hambre en la Argentina” textual de Miguel Angel Pichetto en LNE.

Syndicate content