Principal

MAZZEI A SUAR: "ESTOY INDIGNADO... USA A SU HIJO COMO UN ESCUDO"

Fabián Mazzei salió al cruce del comunicado difundo por Adrián Suar donde aclara que no le debe nada a su ex Araceli González. Y en nota con "Intrusos" le habló directamente a Suar: "No estoy caliente. Estoy indignado. Te tomaste 14 días para escribir lo que escribiste. Antes le mandaste una carta documento por calumnias e injurias y después no te presentás en la audiencia… Y Araceli fue igual. Por un juicio por injurias. No jodamos, hay que ir a una mediación si tanto te molestó”.

MON LAFERTE: "EN CHILE TORTURAN, VIOLAN Y MATAN"

Los premios Grammy Latinos fueron escenario de una fuerte denuncia a la situación de violencia que está viviendo Chile. Durante la alfombra roja del evento, la artista chilena Mon Laferte quiso enviar un mensaje utilizando la llegada de la importante gala.

BULLRICH POR BOLIVIA: "NO QUIERO QUE DIGAN QUE DIGO ALGO DISTINTO A MI GOBIERNO"

"No quiero entrar en esa contradicción, no quiero que digan que digo algo distinto a mi gobierno" afirmó Patricia Bullrich en comunicación con Luis Novaresio en Radio La Red.

La Ministra de Seguridad infirió una distancia en los anuncios del gobierno de Macri que afirmó que no se trató de un "Golpe de Estado" lo que ocurrió en Bolivia sino un "impasse" como dijo oficialmente el Canciller Faurie.

TOTO KIRZNER POR ARACELI Y SUAR: "ESTOY EN EL MEDIO"

“Yo estoy del lado del hijo, no puedo opinar mucho. Estoy en el medio" dijo Toto Kirzner ante las cámaras de "Intrusos" y al consultarle si era complicado ese lugar dijo: "Yo estoy bárbaro, complicado es otra cosa” manifestó el hijo de Adrián Suar y Araceli González .

Además, el joven vaticinó que “En algún momento terminará”, el conflicto entre ambos. Sobre la enfermedad su mamá, una bacteria la tuvo internada en terapia intensiva durante 10 días, dijo que “esto fue lo más fuerte que le pasó en el año”.

CONFIRMADO: ERICA RIVAS ESTARA EN "CASADOS CON HIJOS"

Sumada a la información que brindó el programa "Confrontados" sobre el regreso teatral de "Casados con Hijos" en funciones exclusivas en el teatro Gran Rex desde Mayo 2020, se suma la confirmación de Erica Rivas en el personaje de "Maria Elena Fuseneco".

SUAR A ARACELI: "NO LE DEBO NADA A NADIE"

Araceli González denunció públicamente que no había sido concluída la separación de bienes después de su separación del programador Adrián Suar y que le habían hecho firmar papeles en 2005 que no sabía que significaban. Y hace pocas semanas dijo a "Intrusos": "La demanda se inició hace dos años porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes”.

CONFIRMADO EL ESTRENO DE "CASADOS CON HIJOS" - ADELANTO

"Es el elenco original y los autores son los mismos", aseguró el productor Gustavo Yankelevich en diálogo con el ciclo "Confrontados". Guillermo Francella y Flor Peña serán los protagonistas de esta temporada corta en el Teatro Gran Rex.

"Es una linda apuesta en la que realmente me siento súper halagado de poder producirla" dijo Yankelevich que estará al frente de esta superproducción. Luisiana y Darío Lopilato también habían confirmado su participación en el proyecto. También Marcelo De Bellis.

DOLORES FONZI Y COMO SU COMPROMISO SOCIAL PUDO HABER IMPACTADO EN SU SALUD

"El 8 de abril me dijeron: 'Es maligno. Te tenés que operar'. El 26 de abril me opero y el 8 de mayo están los resultados del genético de lo que me habían sacado, y estaba todo bien" comenzó contando la actriz Dolores Fonzi sobre el cuadro oncológico que superó.

"Para mí es un viaje sin fin, y muy personal y subjetivo. Tuve una suerte enorme, porque el tratamiento fue poco invasivo, más allá de que fue una cirugía mayor y mastectomía", agregó al respecto no sin antes aclarar que no le quitaron los seno sino las "glándulas".

"S.O.S. NACI MUJER" CON CAROLINA PAPALEO - UNICAS FUNCIONES

Carolina Papaleo nos sorprende una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje. Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que S.O.S. NACÍ MUJER va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado. Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos.

TINELLI FORMARA PARTE OFICIALMENTE DEL GOBIERNO DE ALBERTO

"Tinelli va a formar parte del Consejo Contra el Hambre” anunció el Diputado Daniel Arroyo, posible futuro Ministro de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández en el programa de radio "Crónica Anunciada" por FM Futurock.

En tanto, esta mañana el conductor de "Showmatch" publicó la siguiente frase en Twitter: "Muchas personas obtienen su éxito más grande, un paso más adelante de lo que podría parecer su gran fracaso"

Syndicate content