Principal

"TINELLI CRITICO": LINEA EDITORIAL DEL "INFLUENCER" NUMERO 1

Arranca un nuevo año y mientras analiza los pasos jurídicos y contables para iniciar la apertura de su nueva productora televisiva, Marcelo Tinelli utiliza la herramienta del Twitter donde tiene más de 10 millones de seguidores para hacer una lectura editorial de la actualidad.

"ENTONCES LA NOCHE" - CRITICA

Retratos de nocturnidad, historias que se cruzan sin tocarse y en plena intimidad, esa intimidad que custodia la soledad de los propios sentimientos y el reflejo de la luna.

Cuatro personajes que transitan sus existencias, sus dolores y sus frustraciones sin más que el eco de su voz que resuena en la sala e involucra al espectador. Una puesta arriesgada e innovadora. Alguien los une y sin embargo ellos viven el desconocimiento de esa cercanía, de ese puente entre tanto muro.

"TARASCONES" - CRITICA

Los límites de una idiosincracia que se florea entre extremos, esa grieta ideológica y social en los que muchos se definen como si de oponentes se trataran los que viven bajo un mismo techo, esas orillas donde la lógica con forceps de quienes desean sostener el poder se enfrentan a un otro que a las vez los desnuda...

LAS ULTIMAS HORAS DE OLMEDO Y SU INTIMA RELACION CON BEATRIZ SALOMON

"Alberto era un ser brillante, un ser increíble. Lo vamos a seguir amando todos" dijo Beatriz Salomón recordando los últimos instantes de vida del capocómico Alberto Olmedo en "El diario de Mariana".

"¿Quién no quería tener una relación o un momento con el Negro? Era un caballero, de los que abren las puertas de los autos, generoso, cuidaba a todos, te preguntaba si estabas conforme con el cartel y con lo que ganabas, hoy eso no pasa" continuó diciendo emocionada la actriz de "Extinguidas" desde Carlos Paz.

SEEFELD: UNA SIMULACION DE $72.600.- EN MEDIO DE AJUSTES - ESCANDALO

En medio de un fuerte recorte del Gobierno en todas las áreas del estado, reducciones de plantas permanentes de direcciones, secretarías y ministerios entre otros recortes presupuestarios llama la atención la contratación del amigo personal del Presidente Macri (juegan semanalmente juntos al tenis) en una interpretación actoral interna del Consejo de la Magistratura de la Ciudad que duró apenas unas horas y por la que se llevó $72.600.-

LOS 40 DE PAMPITA: A PEDIR DE TAPA... - MEXICO

La foto estaba preanunciada y la expectativa era poca, sin embargo los protagonistas se encargaron de dejar un final abierto. "Esta invitado como amigo" dijo Pampita antes de viajar a México para celebrar su cumple con 17 parejas invitadas por un hotel 5 estrellas.

MIRTHA VISITO A LIZY E ILIANA EN "MI VECINA FAVORITA" - ANOCHE

El elenco de “Mi vecina favorita” vivió ayer una noche inolvidable ya que la señora Mirtha Legrand asistió a la función. Lizy Tagliani se mostró muy emocionada y feliz al recibir la visita de “La Chiqui” al igual que el resto de sus compañeros.

La diva de los almuerzos arribó al teatro LIDO pasadas las 21 hs y allí la esperaban decenas de fans y cámaras.
Luego de reírse sin parar en el transcurso de la hora y media que dura la comedia, afirmó: “Es una comedia deliciosa, como digo yo, altamente recomendable.

ALBINONI: MI NOVIO EL PARRILLERO - NOVEDAD

Luisa Albinoni pasa una excelente temporada en Mar del Plata protagonizando "Magnífica" junto a Carmen Barbieri y Federico Bal además de disfrutar de la ciudad con su hija.

Sin embargo, y después de la función de la revista, la actriz no desaprovecha el tiempo para hacer sociales y en medio de las cenas conoció al dueño de una reconocida parrilla marplatense. El señor se llama Emilio y comenzó tímidamente con sonrisas o platos de cortesía hasta llegar a sentarse en la mesa de la actriz y compartir extensas charlas en la madrugada.

TINELLI: "ENORME TRISTEZA POR LA CANTIDAD DE MEDIOS QUE ESTAN CERRANDO"

Con el cierre de la mítica revista deportiva "El Gráfico" se pierde un medio de comunicación más en medio de una crisis que lleva ya 2 años y dejó a numerosos periodistas sin trabajo.

Las radios atraviesan también una crisis donde pocas se salvan: Rivadavia, Del Plata, Continental, Nacional, y Radio 10 son algunas de las que redujeron su planta sin contar la desaparición de Radio América a mediados de 2016 cuya señal resulgiría bajo la licencia otorgada hace días al grupo Perfil.

UNA DENUNCIA COMPLICA EL CUMPLE DE PAMPITA EN MEXICO

La modelo mediática Paulinda presentó su denuncia formal contra el relacionista público Gaby Alvarez quien por estas horas organiza el cumple número 40 de Pampita en México.

Alvarez es relacionista de una cadena hotelera en la Península de Yucatán y según cuenta en la presentación policial hizo pasar un pésimo momento a la modelo argentina que vive gran parte de su año entre Miami y Cancún.

Syndicate content