Principal

BATACAZO DE "EL MARGINAL 2" EN LA "TV PUBLICA"

Anoche estrenó "El Marginal 2" en la "TV Pública" con los protagónicos de Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La precuela cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre.

La ficción de Underground logró picos de más de 11 puntos de rating, algo histórico para una ficción emitida en la TV Pública. Incluso la serie llegó a rozar el rating del éxito del Prime Time: "100 días para enamorarse" producido por la misma productora.

IDENTIDAD, DERECHOS Y SOCIEDAD - TELEVISION

Nuevamente "100 dias para enamorarse" puso en pantalla escenas memorables sobre la diversidad, identidad de género e inclusión.

La directora del colegio de Juani (Maite Lanata) la sanciona por usar el baño de hombres y queda por consiguiente libre de sus estudios secundarios.

La falta de escucha y el autoritarismo de la directora da paso a la indignación de Antonia (Nancy Dupláa) que recurre a su amiga abogada (Carla Peterson) para comenzar un reclamo formal contra el colegio.

"SUGAR" CONFIRMO SU TEMPORADA EN MARDEL - ADELANTO

El musical éxito de la Calle Corrientes que esta semana volvió a ubicarse en el 1er puesto de recaudación de taquilla dio un batacazo en las últimas horas confirmando ser la 1ra obra que ratifica su temporada en la ciudad balnearia.

"SUGAR" protagonizada por Laurita Fernández confirmó que hará Temporada 2018/2019 en Mar del Plata, en el Teatro Neptuno. El debut del musical de alta producción está previsto para el viernes 21 de diciembre próximo.

MIDACHI VUELVE A LA CALLE CORRIENTES - 35 AÑOS DE HUMOR

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, desembarcan el 9 de agosto en Calle Corrientes para celebrar sus primeros 35 años juntos.

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 250.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

LUIS MIGUEL: LA FICCION COMO TRAMPOLIN DE SU CARRERA

Hábil para el marketing tanto como talentoso en la interpretación, Luis Miguel conoce bien los tiempos de la industria y el pulso de su carrera.

Comenzaban los 90 y sus éxitos pop iban disminuyendo en popularidad, sin llegar al descenso un mánager le acerca la idea de los clásicos boleros de Manzanero (pese a la lectura de la serie donde detalla que fue una ocurrencia del propio cantante). Este suceso, resistido inicialmente por la discográfica se sumó al escándalo de la difusión de su verdadera nacionalidad.

FLOR Y LIZY: INDISPENSABLES Y UNIDAS - OPINION

En medio de la polémica que se generó por un comentario de Flor de la V en la revista "Gente" por el estilo de humor de Lizy Tagliani, es interesante reflexionar sobre distintos puntos de este tema.

Más allá de que la polémica fue cerrada por las protagonistas en el programa de De la V en su programa de cable, la tele insiste en el tópico de la confrontación entre ellas indudablemente porque 'generaría' encendido en los programas.

LLINAS PARODIO A LAS MILITANTES DEL "ABORTO CLANDESTINO"

La actriz Verónica Llinás nuevamente apeló al más irreverente y directo humor para graficar el clima de tensión generado por las asociaciones anti-abortistas en distintas provincias del país.

Lejos de la solemnidad de los argumentos sumados en todas las ponencias donde se sumaron desde Ministros de Salud del país hasta referentes sociales y políticos a FAVOR del ABORTO LEGAL, muchas veces el humor es una herramienta más clara y efectiva.

LUIS MIGUEL: SECRETOS HASTA LA TUMBA - LA SERIE

La serie, autorizada por el propio Luis Miguel quien además formó parte de la producción de la misma tuvo la clara misión de dar justicia a la memoria de su madre, Marcela Bastieri. La intención del intérprete podría dar pie a miles de trabajos psicoanalíticos sobre aquellos secretos que se transforman en verdaderas proezas a desandar, misterios que necesitar darse a la luz para dar justicia a la memoria de un ser querido.

Ultimo capítulo:

LUIS MIGUEL: SU PADRE PIDIO "DESAPARECER" A SU MADRE - TESTIMONIO REAL

Andrés García, amigo de la familia de Luis Miguel dio una entrevista donde da un impactante dato que ratifica lo narrado en la serie exitosa sobre la vida del artista que concluyó ayer.

El legendario personaje, que Luis Miguel considera su padre del corazón, reveló que el padre del cantante le solicitó a el y a otras personas "Desaparecer" a Marcela Bastieri, madre de Luis Miguel.

La nota:

VALERIA LYNCH: "VOTE A MACRI, PENSE QUE IBA A SER UNA SALIDA, AHORA ME DA MUCHO MIEDO"

"Soy apolitica. No digo, creo que haya 'hay un gobierno que me gusta o el otro'. Si voté a Macri, pensé que iba a ser una salida ahora me da mucho miedo. Pero me da miedo toda la situación, a ver... no le veo salida y mirá que yo soy siempre esperanzada" comenzó diciendo Valeria Lynch en nota a INFOBAE.

Syndicate content