Principal

SUSANA INCORPORO NUEVA MASCOTA EN CUARENTENA

Susana Giménez subió un video desde su casa de Uruguay donde muestra la llegada de Rita, una cachorra de razo vizsla que compró y la recibió en la puerta de la residencia.

TINELLI SUSPENDIO EL INICIO DE "SHOWMATCH" - CORONAVIRUS

Marcelo Tinelli junto a las autoridades de El Trece decidieron postergar hasta el mes de mayo el inicio de la nueva temporada de "ShowMatch" anunciada desde principio de este año para el lunes 27 de abril.

Desde Esquel donde se encuentra cumpliendo la cuarentena escribió en redes sociales: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.

MIKE TYSON INVIERTE EN CANNABIS EN CALIFORNIA

Tras la legalización de la marihuana en el estado de California, el ex boxeador Mike Tyson se asoció con algunos inversionistas, entre los que se destaca el ex jugador de la NFL Eben Britton, y creó Tyson Ranch, una compañía que se dedica a la producción y cultivo de cannabis.

Tyson recalcó que la marihuana lo ha ayudado mucho para escapar de drogas como la cocaína que arruinaron su vida. Pero nada se sabía que además de la planta, el ex campeón de los pesos pesados, se animó a probar algo único.

AGUSTIN SIERRA NO PUDO DESPEDIRSE DE SU PADRE POR LA CUARENTENA

“La verdad, no sé por dónde empezar. Estoy destruido por dentro” comenzó escribiendo Agustín Sierra en su cuenta de Instagram para despedir a su padre recientemente fallecido.

expresar el profundo dolor por la muerte de que padre, quien falleció en plena cuarentena.

BARON: "TUVE QUE ENFRENTAR EL MIEDO DE HACERME UN ESTUDIO"

"Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo, tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confiar que tengo un quiste en una cuerda vocal, que me deja sin voz todo el tiempo, tuve que quedarme sola en un hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo", comunicó Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

LA FOTO QUE MAURICIO MACRI NUNCA PENSO VER...

"Hay una oposición que acompaña como Mario Negri, Jorge Macri y Horacio Rodriguez Larreta" había declarado el Presidente Alberto Fernández diferenciándolos claramente del grupo que "Injuria, calumnia e instala fake news en las redes sociales" adonde apuntó a núcleo duro del macrismo en donde aludió a Marcos Peña, entre otros.

EXPERIENCIA VIRTUAL "SEX": DEL TEATRO A LAS REDES

Muscari convocó a su "troupe" de SEX y para mantener vivo el espíritu de la obra generó una experiencia en redes sociales.

De esta forma, todos los días 23 hs en el Instagram de "SEX, Viví tu experiencia" @vivituexperienciaok se realizan conversaciones con miles de espectadores desde sus casas. Algunas fueron ìntimas, otras muy hot, con música en vivo, mientras algunas cruzaron todo tipo de barrera ya que cada uno que pasa por la cuenta de Sex se anima a más.

ALBERTO FERNANDEZ: "NO ME VAN A CORRER CON LA ECONOMIA" - CUARENTENA

"Voy a hacer el control sobre las grandes empresas y los grandes distribuidores. Vamos a detectar dónde está el abuso" declaró esta tarde el Presidente Alberto Fernández en C5N sobre el aumento de precios y la especulación con alimentos en medio de una Pandemia como el Coronavirus.

Sobre los reclamos por el inicio de clases dijo: "Cuando me dicen que los chicos están perdiendo el problema digo ¿Cual es el problema si terminan 6 meses más tarde? Lo importante es que no se enfermen"

GALLARDO CONTUNDENTE: "SI SE ME CRUZAN, CRUZO DE VEREDA"

"Para mi es un tema terminado. Están todos bloqueados. No quiero hablarles, los quiero lejos de mi vida. Si se me cruzan, cruzó de vereda", lanzó contundente la actriz Virginia Gallardo en "Hay que ver" sobre sus compañeros de "Polémica en el Bar".

Y agregó convencida: "Uno sabe el lugar que ocupa, yo me quedé cuatro años ahí. Hablaría mal de mí si yo me quejara del lugar que me dieron, sabía el lugar que ocupaba y el lugar que gané de manera ardua en estos cuatro años".

EL DIVERTIDO MOMENTO CON ANY VENTURA EN "BENDITA"

“Any es un éxito tu novio, nos vamos a quedar hasta las diez de la noche”, le dijo Edith Hermida al aire en "Bendita" en móvil con su compañera mientras detrás de ella ya se podía ver a Any con una botella entre sus manos. Pero, Ventura le contestó: “¡Escuchá! ¡Pará que estoy con el vodka!” haciendo una humorada.

Ante estas palabras, y luego de un silencio, Hermida expresó: “¡Pensé que era agua mineral! ¡No te hagas la loca Any, que no podemos llegar a una guardia”, en tanto que Mercedes Ninci, agregó: “¡Cómo va a estar tomando vodka en cámara así!”

Syndicate content