Principal

GASALLA SE QUEDA EN MARDEL Y SUMA PROMOCIONES

Las versiones se sumaron sobre un posible levantamiento del espectáculo de Antonio Gasalla en la ciudad de Mar del Plata por falta de público. La producción desmintió la versión y si adelantó que para reforzar la venta se sumarán promociones para residentes y jubilados.

Gasalla junto a Marcelo Polino, el comediante Maxi de la Cruz y dos intérpretes más componen el show donde el capocómico hace su galería de personajes más reconocidos por el público en el Teatro Radio City.

LOS "GRAMMY" SE ENTREGAN EN MEDIO DE UN ESCANDALO

Los premios Grammy a la música se entregarán este fin de semana envueltos en un escándalo donde no faltan denunicas por: incompetencia, machismo, corrupción y hasta violación. La figura señalada es Deborah Dugan, CEO desde hace 3 décadas.

Todo comenzó 17 de enero, a tan sólo 10 días de la gala de premiación. Dugan quedaba suspendida de sus funciones temporalmente por una supuesta “licencia administrativa” por una queja en su contra presentada por parte de una trabajadora. La misma denunció de crear un “ambiente tóxico” y la califica de acosadora.

POR MARLEY, "SEPARADAS" CAMBIA DE HORARIO

El lunes debuto en la pantalla de El Trece "Separadas", la nueva novela de Pol-ka. La ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Gimena Accardi, entre otras, obtiene un rating entre 10 y 11 puntos.

Pero debido al éxito que está teniendo "El Muro Infernal" en Telefe, que llega a picos de 15 puntos, las autoridades de El Trece decidieron que a partir de anoche la novela se corra de su horario original de las 22:15, a las 22:30.

ROSARIO LUFRANO: "HOY CANAL 7 ES UN CANAL FANTASMA"

"Hoy canal 7 es un canal fantasma" comenzó diciendo la titular de RTA Rosario Lufrano en diálogo con Federica Pais en AM 750. Y consideró que "Durante la gestión de Cambiemos se privatizó el mensaje. Los medios públicos fueron considerados un gasto público".

CARLA PETERSON PARTICIPARA DE LA VERSION AMERICANA DE "100 DIAS PARA ENAMORARSE"

La cadena Telemundo en sociedad con VIACOM comenzará a grabar la versión americana llamada "100 dias para enamorarnos" con elenco local. Sin embargo, la protagonista argentina de la tira Carla Peterson tendrá un personaje especial en la nueva versión.

Peterson viajará en febrero y grabará varias escenas encarnando a una abogada argentina que interactuará con quien personifique su rol en la tira éxito de 2018 de Telefe.

VERNACI A BRANDONI: "CAPAZ QUE NO ESTA BIEN"

"Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la concha de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? 'Nena, me dicen que ganamos'. Decía cualquier cosa, o sea, capaz que no está bien. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma", comentó irónicamente la locutora de la FM 101.5.

LA R.A.E. LE DIO LA RAZON A CRISTINA: "PRESIDENTA"

La Real Academia Española (RAE) planteó por Twitter, en un mensaje que fue tendencia durante algunas horas, que "la opción más adecuada hoy es es usar la forma 'Presidenta'", en respuesta a la consulta de una usuaria sobre "la obsesión" de la vicepresidenta por corregir a quienes la llaman presidente cuando desempeña su función como titular del Senado Nacional.

FLOR DE LA V CONMOVIDA: "LA MANERA MAS HORRENDA E INHUMANA EN MANOS DE 11 SALVAJES" - VILLA GESELL

Hace días me siento completamente conmovida con la historia de #Fernando como mamá tengo el corazón partido. #Fernando era un chico hijo de inmigrantes paraguayos gente de trabajo, un chico que seguro supo en carne propia el significado de las palabras lucha, esfuerzo y sacrificio" comenzó escribiendo Flor de la V en su cuenta de Instagram.

"Quizás con una vida con más no que si. Fernando era un chico feliz, buen hijo, compañero, gran amigo, respetuoso,excelente alumno... Son algunas de las virtudes que destacaban de él" agregó la actriz.

"SANTA EVITA" CON OREIRO, GRANDINETTI Y "MERLI" ORELLA - ADELANTO

"Santa Evita", la novela de Tomás Eloy Martinez llegará al cine con Natalia Oreiro interpretando al mítico personaje de la vida política argentina: Eva Perón.

Junto a ella, Darío Grandinetti encarnará a Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio personificará al inefable y perverso Coronel Moori Koenig (encargado de la custodia del cadáver de Evita), Diego Velázquez como un periodista y el pex protagonista de "Merlí" Francesc Orella como el embalsamador Dr. Pedro Ara que convocó Perón para eternizar el cuerpo de su esposa.

FLORENCIA PEÑA VUELVE A LA CONDUCCION EN TELEFE

Florencia Peña reemplazará a Verónica Lozano durante sus vacaciones de verano. La confirmación la hizo la propia Verónica al sitio colega Ciudad.Com.

"Sería desde el 10 de febrero… ay me olvidé, ¡soy un desastre! Son dos semanas, la segunda y la tercera de febrero. Del 10 al 21, aproximadamente." dijo Verónica que lidera las tardes de la tele en la pantalla de Telefe.

Syndicate content