"PERSONA"

por: 
Luis Bremer

4 mujeres, 4 estilos distintos, 4 mensajes bien claros y en clave del mejor humor que increpan el "eco redundante y eterno" que nos moldea como sociedad. "Deber ser", obediencia, reiteración, espanto... Ese molde en que se basa la tradición para disciplinar las generaciones y desde ese lugar, bestial e ingenuo a la vez, controlar a cada quien.

Sin embargo, ese boceto en blanco y negro que tiene cientos de años sigue haciendo su surco en nuestras conciencias y aunque nos pensemos "jovenes y revolucionarios" en un montón de aspectos, allí... bien en el fondo y con nuevas formas emerge nuevamente la obviedad patriarcal. Sólo hay una manera de vencerlo: tomando conciencia, y nada mejor que el humor ácido, directo, y bien claro para darnos cuenta como "cachetada de loco" sobre la estructura en la que todos estamos parados.

Allí están ellas: En alerta, cansadas de la retórica de Billiken y Cosmopolitan, dispuestas a todo por encender conciencias por despertar del sueño a tantas que creen "propios" los deseos de una sociedad que les manda tareas de por vida.

El espectáculo es un seguro de risa, de esa risa bien seria con la que se tratan los temas fundacionales de nuestra forma de ser. La risa que comprende a la víctima y hace justicia con aquellos "patrones culturales" que se consideran virtuosos y viendolos con lupa son inmensas estupideces repetidas hasta el hartazgo que nos terminamos creyendo.

"PERSONA"
Con: Malena Pichot, Charo Lopez, Vanesa Strauch y Ana Carolina
Sabados 22 y 30 hs
Santos Dumont 4040
Chacarita
ULTIMAS 3 FUNCIONES
IMPERDIBLE!!!