"OBRA DE DIOS"

por: 
Luis Bremer

Dios decide descender a la tierra y volver a explicar sus mandamientos y cambiar algunos "aggiornándolos" a este nuevo tiempo. Su mensaje fue alterados por múltiples interpretaciones y siente que debe regresar y explicar su extenuante trabajo de "Creador".

Para esta tarea toma el cuerpo de Humberto Tortonese y mediante el se hace presente en la sala del Teatro Maipo, una iglesia del arte. Junto a sus dos ángeles (Roberto Peloni y Agustin Corsi) comienzan la titánica tarea de resumir la inmensa y eterna "obra" en un espectáculo donde el humor hará posible una toma de conciencia mayor.

Se trata de un espectáculo que parece moldeado integralmente para Tortonese, donde el actor puede desplegar sus matices humorísticos y también dramáticos con un registro único que le da su sello personal. La dramaturgia y cuerpo de esta comedia lo hacen fluir con la letra, la hace propia y juega con la complicidad del público que responde inmediatamente con cada remate. Junto a el dos geniales intérpretes generan un espectáculo muy divertido, donde cada planteo juega entre la lógica, la filosofía accesible y la irreverncia respetuosa.

Una gran opción para ver en Buenos Aires

"Obra de Dios"
Miercoles a Domingo 21 hs
Teatro Maipo
Esmeralda 443
Buenos Aires