ZYLBERBERG Y SLIPAK PREMIADOS

Ayer por la noche, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina realizó la entrega de los Premios Sur con que se distingue el cine nacional.

Julieta resultó ganadora en el rubro Mejor Actriz Revelación por su elogiado trabajo en "La mirada invisible".

La película se llevó también esta semana el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (Cuba).

Julieta se prepara para iniciar la semana próxima las grabaciones de "Los unicos", el nuevo proyecto de Polka donde interpretará a Helena.

Martín por su parte recibió el premio al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Sin Retorno, ópera prima de Miguel Cohan que le ha valido excelentes comentarios de la crítica especializada. Por ese mismo trabajo fue además nominado en el rubro de Mejor Actor Revelación.

Actualmente está ensayando bajo las órdenes de Alejandra Ciurlanti la obra "El cuento de la mujer del alergista" en donde compartirá escenario con figuras como Georgina Barbarossa y Mirta Busnelli.

Hace solo unas semanas se lo pudo ver en "Sutiles diferencias", el programa especial de Fundación Huesped que protagonizó junto Gabriel Goity y Araceli González bajo la dirección de Alberto Lecchi.