ZYLBERBERG: "ESTA TODO MUY GRAVE... HAY RECORTES OBSCENOS EN LA CULTURA"

Julieta Zylberberg fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" por Somos Radio en am530 y habló de su nueva película romántica "All Inclusive" y sobre la situación que atraviesa nuestro país.

Sobre el film en cartelera dijo: “Es una comedia romántica que me gusta mucho, la historia de una pareja que están en un momento bueno pero meseta pensando en tener hijos. En el medio él pierde el trabajo pero no se lo cuenta a ella y hacen un viaje a Brasil...Mi personaje trabaja en publicidad que tiene las riendas de la relación, es la que pelea cuando hay que pelear”.

Sobre el Poliamor dijo: “Me parece muy bien el poliamor, no leí las condiciones que proponen, no entiendo cual es el debate”.

Zylberberg dijo sobre la actualidad de nuestro país: “La realidad es muy dura, está todo muy mal, hay mucha gente a mi alrededor con problemas económicos posta. Está todo muy grave”.

Sobre la industria del cine dijo: “El cine está complicado, es difícil para filmar, las películas duran dos días porque está todo pésimo. Hay recortes obscenos a la cultura”.

Sobre lo acontecido en Plaza Congreso dijo: “La represión de ayer me causó dolor de estómago, me hizo acordar a otros momentos de la historia. Está todo muy tremendo”.

“Hay una sociedad recontra despierta, los adolescentes y los niños son increíbles. Eso me tranquiliza y a la vez me preocupa el futuro de mi hijo” agregó.

Al ser consultada porque no se la ve en la mesa de Mirtha respondió:"Me han invitado al programa de Mirtha, pero decidí no ir”.

El jueves 1 de noviembre se estrena "Aire" otra película protagonizada por Zylberberg