"WARANGAS" EN MARDEL - RECOMENDACION

Talento Puro y en la misma potencia la irreverencia propia del Cafe Concert que se da cita en la Ciudad de Mar del Plata cada viernes y sábado con "Warangas".

El show que ya tuvo una temporada de éxito en el Maipo de Buenos Aires llega a la ciudad balnearia para correr el límite y retratar en forma despidada cada contraste de la actualidad.

Roberto Peloni vuelve a demostrar la magistralidad como actor y director componiendo una galería de personajes junto a sus compañeros de este varieté dark donde muestran que los límites fueron hechos para correrse y el arte encuadra cada propuesta dándole sentido al desenfado y mensaje conceptual a cada irreverencia.

El género teatral fundado por nombres como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti y Cipe Lincovsky encuentran en este espectáculo su verdadera continuidad con estilo actual y sin reminiscencias nostálgicas. "Warangas" es explosión pura, expresión plena y ausencia de filtro en cada personaje.

La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, El Boludo, El Adivino y El Artista de Mierda que refleja los bajofondos de las personalidades de cada artista y su correlato con los tiempos más complejos que vivió el arte en nuestro país.

Pablo Sultani, Ana Devin, Celeste Campos, Georgina Tirotta, y Alejandro Veroutis son BRILLANTES y Peloni como una lámpara de Aladino supo hacer salir de cada uno su mejor nota teatral.

SENCILLAMENTE IMPERDIBLE!!!!

"WARANGAS"
Centro de Arte MDP Radio Cty- Roxi -Melany
Sala Melany
San Luis 1750
MAR DEL PLATA
Funciones: Viernes y Sabados a las 22 hs