VICTOR HUGO SE DESPIDIO DE "C5N" - BOMBAZO

Su diario informativo tiene uno de los más altos números de rating del canal C5N. Su programa marca los títulos del día y su análisis es esperado por sus seguidores cada día. Sin embargo en las últimas horas, Victor Hugo Morales tomó una drástica decisión: despedirse de la señal.

Muchas fueron las versiones que circularon sobre su incipiente salida: desde la incomodidad que generó un editorial criticando a Alberto Fernández por concurrir a una disertación en el MALBA organizada por Clarín hasta el acompañamiento a sus productore y técnicos por el paro en C5N.

No es la primera salida del legendario periodista de la señal. En noviembre del 2017 denunció que lo habían despedido de la empresa por su línea crítica con el gobierno de Mauricio Macri. Luego lo volvieron a tomar en 2018 y regresó a la pantalla del canal crítico al gobierno manteniendo su coherencia y línea de pensamiento.

En las últimas semanas un conjunto de situaciones habría provocado su abrupta decisión: Su adhesión a un paro organizado por los trabajadores del canal en reclamo del pago de salarios atrasados, y la actualización salarial que le debían hace algunos meses a el.

En su entorno aseguran que no fue despedido y que no tiene intenciones de generar ninguna clase de conflicto con el canal que durante todos estos años se convirtió en el principal medio periodístico opositor al Gobierno.