VICTOR HUGO MORALES: "MACRI ES UN ACCIDENTE TERRIBLE Y TRISTISIMO DE LA VIDA DEMOCRATICA ARGENTINA"

"Esos 100 días van a ser decisivos porque hay que devolverle un poco de pan en la mesa de la gente" dijo en diáologo exclusivo Víctor Hugo Morales con Eduardo Valdéz en AM 750 en su programa del domingo a la mañana.

Sobre las próximas elecciones dijo: "Una cosa es ganarle a Macri, es muy poca cosa. Macrí es un accidente terrible y tristisimo en la vida democrática argentina" dijo Morales sobre el mandatario y el enfrentamiento que tendrá el próximo presidente con el poder real.

Volviendo a Macri dijo: "Al único lugar que va a poder ir a partir de enero es a 'Polemica en el Bar', dicho con todo respeto a los profesionales que trabajan allí"

Sobre el rol de los medios dominantes sobre la campaña puntualizó: "El ataque que han hecho sobre Kicillof en una frase que no tenía más que verdades fue lamentable"

Sobre los tiempos políticos y la realidad histórica dijo: "Todo es cíclico, no hay más remedio que aceptarlo. Ahora llega Alberto Fernández, será un gobierno de 8 años y luego vendrá otro que lo sucederá." y enumeró los grupos de poder que seguirán existiendo con sus posiciones más allá de sus directores y dueños.