VICTOR HEREDIA JUNTA MILLAS

2010 es un año de muchos viajes para Víctor Heredia, sus presentaciones lo llevaron a Francia, España, Israel, México, Colombia, Chile y Paraguay.

Y la cosa sigue, porque este domingo partirá nuevamente hacia México, para representar a la Argentina (país invitado de honor) en la 38º edición del Festival Internacional Cervantino, con sede en Guanajuato, que conmemora este año el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Entre los días 13 de octubre y 7 de noviembre se dan cita en Guanajuato y ciudades aledañas más de mil artistas en 160 espectáculos de música clásica, contemporánea, jazz, rock, electrónica y popular, danza, circo, ópera, cine, espectáculos callejeros, infantiles, exposiciones, actividades académicas y muestras gastronómicas.

En ese marco, Heredia se presentará junto a su banda el martes 26 en el Teatro del Pueblo Alì Chumacero de la ciudad de Tepic; el jueves 28 en el Parque Expo Bicentenario de Silao, y finalmente, el sábado 30 en la sede central del Festival Cervantino en Guanajuato.