VERONICA LLINAS: "NO ASISTAN A LUGARES CONCURRIDOS"

"Estamos haciendo funciones con las nuevas indicaciones pero desde lo personal debo sugerir a todos que se cuiden y que no asistan a lugares concurridos y que no vengan al teatro" dijo la actriz Verónica Llinás en comunicación con "Bremer Directo" sobre la nueva dinámica de funciones teatrales de "Carcajada Salvaje".

Y agregó: "Hay una parte de la obra en la que escupo, así que dejan las primeras dos filas libres y luego hay espacios intercalados entre los espectadores. Por ahora hacemos funciones pero esta situación cambia a cada momento"

"Este tiempo nos tiene que ayudar a repensar, a no correr detrás del consumo y a reconocer que nadie se salva sólo" concluyó dando cuenta del momento de crisis y oportunidad mundial para cambiar una manera salvaje de vivir y expulsarnos.

Luego de esta entrevista, los productores de compañía y Carlos Rottemberg de la sala dispusieron la suspensión de funciones como otras compañías teatrales que adelantaron su cierre de temporada o pusieron en pausa sus actividades por al menos 15 dias.