VERONICA CASTRO DESMINTIÓ HABERSE CASADO CON LA EX NOVIA DE SU HIJO - ESCANDALO

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, dijo la mítica conductora mexicana Verónica Castro sobre las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, 20 años menor que ella.

“A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo”, expresó la protagonista de la primera temporada de "La casa de las flores". "Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso" agregó.

La amistad entre Verónica y Yolanda surgió cuando Andrade ingresó como participante a la casa de Big Brother Vip en 2003, un Gran Hermano de famosos que animaba la íntima amiga de Susana Giménez.

Un gran detalle que le da aún mas tintes telenovelescos a la explosiva versión: Yolanda Andrade fue novia de Cristian Castro en los inicios de su carrera y, según contó, tuvieron un apasionado romance que hizo que la también la actriz confesara que había perdido la virginidad con el cantante.