"VENI AL TEATRO": 2do. MARTES DE PROMOCION

Hoy se realizará la 2da jornada de la Campaña “Vení al Teatro”, en la que se podrá comprar entradas a los principales espectáculos por sólo $100.-

Durante todo el mes de octubre, cada martes se pueden adquirir en el puesto de "Ticket Buenos Aires" un cupo de 10 mil entradas a un valor promocional único.

El lanzamiento se realizó el martes 3 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde los porteños hicieron varias cuadras de cola para conseguir sus pasaportes. Junto al público estuvieron presentes los empresarios teatrales.

EVENTOS SEMANALES DURANTE OCTUBRE (en CABA)
10.000 X $100.-

Todos los martes de octubre, desde las 11 hs, se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que - sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $100 por entrada, para que nadie se quede sin ver su obra favorita.

Se podrán retirar hasta dos pasaportes por persona presentando DNI.

MARTES 3, 10, 17,24 y 31 de OCTUBRE: en TICKETS BUENOS AIRES, Diagonal Norte y Cerrito, desde las 11hs y hasta agotar stock.