VALERIA LYNCH PRESENTA "SUNSET BOULEVARD" - MIERCOLES

Este miércoles será la presentación oficial de "Sunset Boulevard" en el Teatro Maipo. El gran musical protagonizado por Valería Lynch y gran elenco con producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

Valeria Lynch pone el cuerpo a uno de los personajes más comprometidos de su carrera ("Norma Desmond") y diariamente ingresa al Maipo para ensayar sus cuadros y estar atenta a los ensayos de todo el elenco.

Junto a Valeria estarán: Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Briski, la preparación musical de Gerardo Gardelín y la dirección de laorquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.