UNA ALTERADA ESMERALDA MITRE ATACO A LAS "INCORRECTAS"

Visiblemente alterada y a la defensiva desde que comenzó la nota, Esmeralda Mitre comenzó a atacar a las panelistas de "Incorrectas" desde el minuto uno con Julieta Kemble que sólo atinó a decir "bueno" luego de una respuesta de la mediática actriz.

De allí en más, Mitre comenzó a sentirse alerta en cuanto a las preguntas del grupo de trabajo. Posteriormente Moria intentó un cruce con Papaleo por la causa que involucró a su padre. Las miradas dijeron más que las palabras y las posiciones, como era de entender, fueron irreconciliables.

Luego llegó el momento de Agustina Kampfer que intentó hacer una pregunta sobre la causa con el ex titular de la DAIA y Esmeralda salió al cruce diciendo: “Vos estás completamente en el horno, marquemos la diferencia, vos estas imputada, cuando la Justicia diga lo contrario hablamos, pero hoy estamos en distintas situaciones”. Ante esto Kampfer le dijo: “A vos te denunciaron por extorsión y por eso yo no estoy diciendo que sos una extorsionadora, hay que marcar las cosas bien, vos no me podés decir esa barbaridad” marcando las instancias de investigación judicial que no determinan condena previa.

Luego Esmeralda no dio tregüa y siguió contra todo el panel: “Chicas, si yo soy la que tengo que estar medicada, no sé que tendrían que hacer ustedes. Me están gritando desde que llegué”, dijo.

Con Silvina Luna intentó ser un poco más tranquila pero terminó contando una relación que no fue promocionada entre la modelo y el hijo del Presidente De La Rua: “Vos me caes muy bien. A vos te conocí por Aíto y me caíste bien” por Aíto De la Rúa.