UN "SOL" RECORD

Ayer se realizó en vivo desde el Estadio Luna Park la edición número 19 de “Un sol para los chicos”, el programa que generó Canal 13 para recaudar fondos para UNICEF.

“Un Sol para los chicos” comenzó a las 14 hs. y se extendió hasta prácticamente la medianoche. Al frente del programa se sucedieron distintas duplas de conductores: desde José María Listorti y Denise Dumas, hasta Natalia Oreiro junto a Adrián Suar y Marcelo Tinellii.

Durante toda la emisión estuvieron presentes las principales figuras de la emisora: Juana Viale, Gonzalo Heredia (quien “se reencontró” con los Valientes, Luciano Castro y Mariano Martínez en el escenario) Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Andrea del Boca, Luisana Lopilato, Chiche Gelblung, Fabiana García Lago, Carina Zampini, Mónica Villa, Mónica Cabrera, Florencia Torrente, Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Calu Rivero Ludovio Di Santo y Ricky Aiello.

Como atracciones musicales se presentaron: Luciano Pereyra, La Mosca, Los Pericos, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, Marcela Morelo y Ricardo Montaner

Al final del programa, Natalia Oreiro, Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron la cifra récord que consiguieron este año $ 8.161.642, gracias a toda la solidaridad de los televidentes y el apoyo de un sector empresario que colaboró con el programa ómnibus.