"UN SOL PARA LOS CHICOS" RECAUDO MÁS DE 100 MILLONES

Unicef y eltrece se unieron para llevar a cabo una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

"Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde las 12.00 en el predio de TECNÓPOLIS y contó con la conducción de MARIANA FABBIANI, GUIDO KACZKA, IVÁN DE PINEDA, "POLLO" ALVAREZ y FLOR VIGNA.

Estuvieron presentes figuras del espectáculo, del periodismo y del deporte argentinos, quienes se sumaron desinteresadamente para apoyar este gran evento solidario.

Además, hubo importantes shows en vivo, que fueron ovacionados por el público presente: LOS TEKIS, MARCELA MORELO, AGAPORNIS, FONSECA. SIMONA, TINI STOESSEL, DIEGO TORRES y LUCIANO PEREYRA.

Hacia el final del programa, Guido Kaczka y Mariana Fabbiani, junto con Luciano Pereyra y la representante adjunta de Unicef en Argentina, Ana de Mendoza, dieron a conocer la cifra final, un nuevo récord de recaudación:
$ 103.610.912