UN ARGENTINO EN PARAGUAY - NOVEDAD

El actor y productor teatral, Alejandro Cupitó, mantuvo reuniones en los últimos días con importantes referentes del Gobierno de la República del Paraguay por analizar posibles incursiones artísticas alli.

Fue una semana de intenso trabajo para el “Ex Susano” en tierra guaraní: se reunió con altos funcionarios del Gobierno Nacional; entre ellos, el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila; el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González; el Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro Cortesi y el Coordinador General de Gobernanza Turística, ambos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

“Como productor mis inquietudes profesionales son permanentes, por eso ésta gira de los últimos días. Paraguay es un país con un potencial increíble para desarrollar productos y servicios y su gente me conquista por la amabilidad, la simpleza y la pasión con que trabajan en medios de comunicación”, afirmó Cupitó al ser consultado por éste medio.

Cupitó llegó muy posiblemente a uno de los programas más taquilleros de la televisión paraguaya en las próximas semanas.