TURCO NAIM: "ESA NOCHE QUERIA IR A BUSCAR A REPETTO"

El turco Naim respondió finalmente luego que lo tildaran de "vago" en el programa "Sábado Bus" por iniciativa de su conductor Nicolás Repetto que así lo definió y habilitó a otros invitados a que jugaran con ese concepto mientras Emilia Attias invitada en el piso era espectadora perpleja de la situación.

Naím, al ver la situación desde su casa inmediatamente respondió por la red social Twitter y luego dijo que su cuenta había sido hackeada.

El mensaje decía: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amarg. Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama "Animales Sueltos" que gasta una décima parte de lo que gastás y mide casi igual?”, disparó el Turco.

Y agregó luego: “Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!. Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo”, concluyó el comediante.

Finalmente anoche en el programa de Alejandro Fantino, Naím Sibara revivió el momento en que Nicolás Repetto se burlaba de él y aprovechó para modificar parte de sus afirmaciones. El actor confesó que, efectivamente, las palabras que había arrojado en Twitter habían sido las suyas.

“Negué todo porque fui muy egocéntrico. Pensé sólo en mí. El mal momento lo tuvo que soportar Emilia y yo en vez de defenderla a ella, me defendí a mí mismo”, explicó razonablemente El Turco Naím.

“Este tipo me puede decir de todo porque estamos en democracia. Es un pelotu… pero me puede decir lo que quiera. Me la voy a aguantar. Esa noche lo quería ir a buscar. Mi familia me llamaba. No quería ir yo solo, era un patota que quería ir a buscarlo”, dijo el Turco sobre su enojo inicial con Repetto.