TRAS SER DERROTADO POR C5N, TN CAMBIA SU NOCHE

Luego de 11 años, TN perdió el liderazgo y fue superado por C5N en las mediciones de marzo, lo que llevó a su gerencia a rearmar su noche y tratar de generar un repunte de encendido.

Jorge Lanata que comenzó hace pocos días "Hora 25" y se pensaba que iba a ser el gancho para volver a llamaar al público terminó cayendo en sus primeros 5 días mostrando una tendencia que se mantuvo a la baja y obligando a los programadores a pasarlo después de la medianoche.

En tanto estirarán los programas "Palabra de Leuco" (los martes), como "A dos Voces", los miércoles, hasta las 23.30, horario en el que estará el informativo TN Noche hasta la medianoche dejando a Lanata más allá de la medianoche.

"La Rosca", el programa de Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernández Canedo con Pablo de León, pasará a los jueves a las 23 (iba los viernes a las 22), por lo que la grilla del último día hábil de la semana quedará más apoyado en el entretenimiento con "En el Camino" a las 22, "Fenómenos" a las 23 y "La Viola" a la medianoche.

C5N ganá ampliamente la noche con ratings que superan a los canales de aire especialmente "Minuto 1" con Gustavo Silvestre que llega a 5 puntos con su programa periodístico.