TRAS EL FANTASMA DE OSVALDO PACHECHO - CARLOS PAZ

Fue en el año 1984 cuando con Moria Casán se marcó el ingreso de las grandes revistas a la plaza de Carlos Paz. Si bien ya había pisado Carlos Paz en el 78, fue recién en la década del 80 que junto a Mario Castiglione y Osvaldo Pacheco en el Teatro Estrellas (quedaba en 9 de Julio 35) comenzaban las grandes temporadas y en esa oportunidad presentada por el ya reconocido Hugo Sofovich.

"La mejor revista de la cuadra" debutó con un éxito pocas veces visto en Córdoba y tuvo un final trágico. Uno de sus protagonistas falleció durante la temporada: Oscaldo Pacheco.

El teatro ahora se llama "Coral" y se presenta la obra de La Mole Moli y Cau Bornes. Y en las últimas horas dieron difusión de imágenes de cámaras de seguridad donde se perciben sombras y movimiento de objetos. Los técnicos y seguridad de la sala aseguran que por las noches hay movimientos extraños dentro del lugar, sonidos y hasta risas.

Según dijo Cau Bornes ayer, consultando a una espiritista del lugar, los motivos de esta situación fue que este año fue removida de un camarín la foto de Osvaldo Pachecho y según su mirada, el cómico desea ser nombrado en las funciones. El elenco decidió hacerlo por cábala y la próxima semana instalarán una foto permanente en el teatro en memoria del genial cómico.