TITI FERNANDEZ A MACRI: "SI DIOS QUIERE, EN 2 SEMANAS, SE VAN."

"Si no hubiese sido por Bianchi, Riquelme, Barros Schelotto, Palermo que hacían los goles en la Copa Libertadores y ganaban la copa del mundo, ¿vos te crees que llegaba a ser Jefe de Gobierno y Presidente de la Nación? No jodamos..." comenzó diciendo el periodista deportivo Tití Fernández de Mauricio Macri luego de lograr un fallo judicial que echó para atrás el recorte de indemnizaciones por accidentes laborales que el mandatario emitió en los últimos días.

"Sería genial tener Nación, Provincia (Buenos Aires) y tener la Capital porque la gente lo que no entiende es que Larreta es Macri. Con el presupuesto que tiene la Capital ¿sabés la cantidad de cosas que se pueden hacer, sabés la cantidad de tipos que no tendrían que cagarse de frío durmiendo en la calle y la cantidad de gente que no tendría que ir a comedores comunitarios, que podrían tener laburo y que dignamente pudieran tener su plata para darle de comer a sus hijos?" continuó enfático Tití en diálogo con Luis Bremer.

"¿Vos te acordás de los 3000 jardines de infantes que iba a hacer Macri con 'Fútbol para Todos'?, no hizo ni 1!. Quiso inaugurar uno el otro día y le dijo 'remolón' al intendente porque no había pedido la habilitación y el intendente le dijo que era un domador de reposeras, te acordás? Bueno, este es el señor que nos está gobernando, el país se cae a pedazos y el está sacando la mano por arriba de una camioneta saludando a nadie, porque nunca hay nadie. Viste que está recorriendo el país y nunca hay nadie. Asi que si Dios quiere en dos semanas, se van." concluyó Tití Fernández describiendo la situación preelectoral y su deseo para el 27 de octubre en Crónica HD.