Tini: Catarsis, Polémica y nuevo disco con tapa inspirada en otro

Posteado el 14/04/2024

Tini Stoessel elevó su perfil esta semana con la presentación de dos temas musicales de su próximo album "un mechón de pelo". En uno de los temas haría alusión al polémico juicio de su padre contra Marcelo Tinelli y en otro contaataca contra Cami Homs, ex esposa de su último novio Rodrigo De Paul. Sumado a esto un video en redes denunciando que tuvo depresión por la catarata de "haters" que la atacaron, hizo que Tini volviese a una altísima viralización de su lanzamiento.

Según presenta la discográfica, la producción explica que el nuevo trabajo "profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida. La vulnerabilidad de Tini al compartir este camino introspectivo permite que su arte brille, mostrando la amplitud de su talento y marcando una evolución trascendente en su carrera. "un mechón de pelo" ya está disponible en todas las plataformas digitales."

Como curiosidad, la producción de tapa de "un mechón de pelo" homenajea a Sandra Mihanovich con el LP "Sin tu Amor" hace 21 años.