TINELLI VUELVE A SAN LORENZO

Posteado el 20/09/2021

En una entrevista publicada este domingo en el sitio TN Deportivo, Marcelo Tinelli reveló que volverá a la Presidencia de San Lorenzo y que comenzará a diseñar el nuevo estadio en Avda La Plata.

"La vuelta a Boedo es el sueño más grande. Cuando retome la actividad en mayo, después de la licencia, me va a tocar armar la ingeniería económica para el armado del estadio, algo que no es fácil. El diseño y las tierras están, ahora hay que conseguir la financiación en un mundo pospandemia, cosa que es muy complicada. Hay gente interesada y tenemos que hacer un trabajo de marketing para mostrarle a los inversores que se va a construir algo impactante", planteó.

Por otra parte, Tinelli lamentó la salida de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, decidida por Arreceygor y el manager Mauro Cetto por razones económicas.

"No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran, me hubiera encantado que se quedaran", admitió.

"No estuve en el día a día de su salida y preferí no enterarme porque yo quería que siguieran. Me parecen dos jugadores de primer nivel, con gran jerarquía y más allá de algún inconveniente en el vestuario, creo que jerarquizaban el plantel y por eso no me gustó que se fueran", explicó.