TINELLI: "ESTAMOS EN EL TITANIC Y SIGUEN CON LAS METAFORAS"

"Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas." dijo directo Marcelo Tinelli mientras el ministro de Economía Hernán Lacunza era entrevistado por Luis Novaresio en "Debo Decir".

El funcionario utilizó en 8 oportunidades la metáfora de ayudar a que el "barco llegue al muelle" sin que los pasajeros noten los inconvenientes, en relación a que el impacto de las medidas no lleguen a los ciudadanos.

El exceso de utilización de esta metáfora se une a las imágenes visuales usadas por Macri cuando habló antes de las PASO de "Cruzar el Rio" y después de las primarias habló de "Subir el Aconcagua".

Para colmo, Lacunza dijo sobre el resultado de la gestión Cambiemos: "En este barco que seguro cometimos errores, la sala de máquinas está mejor.... nos faltó en el salón comedor". Justamente dijo esta imágen mientras el Padre Pepe invitado en el programa hablaba de los millones que no llegan a comer en el país productor de alimentos para 400 millones de personas.