TINELLI CRITICO A MACRI POR INFLACION, TASAS, FMI Y CAPITALES QUE SE FUGAN

En diálogo con Charlotte Caniggia, el conductor aprovechó para dar su mirada sobre la crisis económica que vive el país en medio del panorama electoral.

"Primero cómo está andando la empresa, en estos momentos difíciles del país, con tasas casi al 70, con una inflación del 50, con los descubiertos bancarios que ya son prácticamente imposibles, con capitales que se fugan, una situación económica complicada. Con el Fondo Monetario que no sabe si va a entregar los 5400 palos, está la misión del Fondo acá", comenzó diciendo Tinelli.

"No, no sabía nada de eso Marce", respondió Charlotte haciendole un soporte a sus críticas contra el gobierno de Macri. "No, le estoy contando todas las cosas que están pasando", siguió Tinelli.

"No, por suerte la empresa va bien", sostuvo ella entre risas..

"Una pantufla vale 2800 mangos, pero pará, te la dan en doce cuotas, no está mal. ¿Sin interés?", afirmó entonces el conductor y productor.

"Un poquito de interés tiene Marcelo", aclaró Fabián Speroni, el manager de Charlotte.

"Pero pará, con una inflación del 60 que vamos a terminar, si seguimos así vamos a terminar en 60. O sea, yo te digo, comprame veinte más o menos. ¿Qué es un poquito de interés? La inflación va a dar en 58, no sé, los técnicos argentinos…", continuó con su ironía el conductor.

"No tengo exacto el porcentaje, pero es un porcentaje bien bajo", aportó Speroni, antes que Tinelli continuara charlando con la participante y aprovechando su faceta empresaria para dirigir sus críticas contra Macri por el derrumbe económico que vive el país.