TINELLI: CERCADO Y CON PICO DE PRESION, RENUNCIO A LA AFA

Luego de estar cercado y generar a sus espaldas las últimas decisiones en cuanto a la selección mayor del fútbol argentino, Marcelo Tinelli decidió ayer por la tarde dar un paso al costado y dejar la guerra de intereses de la AFA en donde el yerno de Moyano es el titular.

Claudio "Chiqui" Tapia, se le metió en el manejo de la Selección Argentina y la relación con las estrellas del combinado. Angelici, Moyano y Tapia, dejaron fuera de las decisiones a Tinelli quien en una última reunión de la semana pasada habría tenido un episodio de alta presión que lo obligó a suspender un viaje y quedarse en reposo junto a su familia.

Entre otras frustraciones, el conductor también vio que la Superliga se demoraba y con eso perdía sentido toda su apuesta a construir un polo de poder propio en la AFA.

"Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", sostuvo Tinelli como explicación de su paso al costado, en una carta que publicó en Facebook.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", completó el conductor.