TIMERMAN: "SANTORO ESTUVO BRILLANTE Y VIDAL POBRISIMA"

Posteado el 16/10/2021

"Los cambios en el gobierno no son una vuelta de timón sino que es un nuevo gobierno" analizó el consultor Raúl Timerman en "Las Ultimas Noticias" con Luis Bremer y Romina Calderaro en AM 750.

Sobre las posibilidades de dar vuelta la tendencia para el 14 de noviembre dijo: "El tema electoral es más complejo y no lo podes dar vuelta en 2 meses". Y sobre las últimas PASO agregó: "El gobierno en las PASO no tuvo una derrota escandalosa, lo escandaloso es q se dieran cuenta en el conteo de votos"

Sobre los motores de decisión del voto agregó Timerman: "Lo que evalúa el votante es la gestión de gobierno... El gobierno tiene que llegar a las elecciones con credibilidad"

En cuanto a la evaluación del Debate Capital de TN que lideró el encendido del cable con casi 7 puntos dijo: "Es un gran show, no tiene la incidencia sobre la elección. Santoro estuvo brillante y Vidal pobrisima. Sin embargo Vidal es posible q tenga más votos que Santoro"

Sobre el futuro, luego del 14 de noviembre adelantó que Sergio Berni es muy probable que deje el gobierno de Kicillof para armar una nueva corriente peronista que es posible tenga cierta cercanía con algunos alfiles del PRO de los denominados halcones.