THELMA FARDIN: "MI HERMANA ES OTRA VICTIMA"

Luego de que hablara Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin con quien no tiene vínculo hace años, desmintiendo la denuncia de violación que expuso la actriz de "Patito Feo" junto al colectivo "Actrices Argentinas", Thema decidió romper el silencio.

"Estamos cambiando un paradigma. Pero no es castigar. Es sanar desde la palabra. Uno necesita ponerle palabras a algo para hacerlo tangible. Pero no es Boca-River" dijo Thelma que decidió hablar sobre el tema en el programa de Andy Kusnetzoff.

Consultada específicamente por los dichos de su hermana, Thelma dijo: "Me duele porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. Pero de alguna manera a ella también le sirvió porque pudo contar su dolor".

"Por la cuestión judicial, es muy difícil decirle a alguien que se anime a hablar. Es difícil conseguir un patrocinio gratuito, y si lo conseguís te da miedo que no esté a la altura de la causa",
contó Fardin sobre todo lo que conlleva el proceso legal luego de hacer la denuncia y el costo inicial que requirió para ella poder empezar a tramitar su caso dando cuenta de una suma cercana a los 10 mil dólares.

"Mi mamá es muy fuerte, pero obviamente en todo esto que contó mi hermana, mi mamá también es una víctima. Es una sobreviviente", agregó en relación a los abusos vividos en la familia.