TELEFE GANO EL RATING DE MARZO Y EL ACUMULADO DE 2019

Telefe volvió a liderar el rating en marzo, con un promedio de 7,2 puntos y un share de 35,7%* y continúa siendo el canal más visto.

Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera además el promedio de rating acumulado en lo que va de 2019, con 6,9 puntos de rating y un share de 35,9%**.

De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, de los 10 programas más vistos, 7 fueron de Telefe. El programa más visto de Telefe en marzo fue “PH, Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a las 22 hs., con la conducción de Andy Kusnetzoff, con un promedio de 10,8 puntos y un share de 56,3%.

El estreno de “Mi vida eres tú”, la novela turca con la pareja más exitosa, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, tuvo una muy buena performance con 10.4 puntos de rating promedio y un share de 36,2%. Ellos regresaron a Telefe para contar una apasionante historia de amor.

Por otra parte, Telefe continúa liderando con propuestas como “El Precio Justo” con Lizy Tagliani que obtuvo un promedio de 6 puntos de rating y 34,2% de share, liderando su franja, al igual que “Corta por Lozano”, con toda la actualidad y mucha diversión que marcó un promedio 6,5 puntos y 32,4% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, “Elif” obtuvo 8,2 puntos de rating y 36,3% de share, “Huérfanas” con 8,1 puntos de rating y 39,1% de share y “Lazos de Sangre” que promedió 7,6 puntos de rating y 37,8% de share.

En marzo, Telefe estrenó una nueva temporada de “Morfi todos a la mesa” con Zaira Nara y El Chino Leunis que promedió 4 puntos de rating y un share de 30% y “El Noticiero de la Gente” con Germán Paoloski, Jonatan Viale, Milva Castellini y Mauro Szeta marcó 6,7 puntos de promedio con un share de 31%.