TELEFE ANUNCIO SU PROGRAMACION DE 2014 - ADELANTO

Telefe presentó sus programas para el año próximo en un impactante evento donde participaron agencias, figuras y empleados.

Para ir agendando:

“Señores Papis”, será una comedia sobre la paternidad. Cuatro hombres se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos, y a partir de ese momento comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, cimentado con sus experiencias en común en el trabajoso devenir de la paternidad. Sus protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro estuvieron presentes en el Upfront y compartieron un anticipo de lo que se verá próximamente en las pantallas.

“Somos Familia”, el demorado regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión que interpretará a Joaquín, un soltero seductor, aventurero y temerario, cuya vida da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo. Mientras Joaquín intenta acomodarse a esta nueva vida, se presenta en la casa Manuela (Ana María Orozco) y comienza a gestarse entre ellos una increíble historia de amor.

“Doctores”, un grupo de médicos -coordinados por Franco Bagnato (que también regresa a la tele)- dispuestos a evacuar cualquier duda, desde la más ínfima a la más compleja, a entera disposición del público y el televidente.

“Yo quiero tener un millón de amigos”, diez participantes vivirán aislados durante 45 días y protagonizarán una competencia con internet como única conexión con el exterior.

“Camino al amor” será la nueva tira de Estevanez con la misma dupla que el éxito de “Dulce Amor”.

“Peligro sin codificar” continuará tras el éxito de este año y posiblemente lo pongan a competir con el Showmatch de Tinelli.

"La Nave de Marley”, Marley con su traje de astronauta anunció su nuevo programa e invitó a los presentes a ser parte de la más alocada aventura: una nave nodriza surca la galaxia y llega con los más divertidos juegos y desafíos.

Pese al flojo rendimiento en rating anunciaron también una nueva temporada de “Aliados” que en su último capítulo cosechó 6.5 de rating promedio en el prime time de la emisora.

“Susana Giménez” evitará los sabáticos y comenzará su año número 26 en la pantalla chica.

“Viudas e hijos del Rock and Roll”, la nueva ficción de Underground; “Master Chef”, formato internacional que elige al mejor cocinero a través de un apasionante reality, “Gracias por venir, Gracias por estar”, en su nuevo formato con nuevos tributos y grandes invitados; “Tu cara me suena”, un nuevo año con Marley y el programa que con sus transformaciones revolucionó la noche de la televisión; “Fiesta en la cocina”, magazine que combina sabores, humor y competencia.