TEATRO "ON DEMAND" POR STREAMING - ADELANTO

Posteado el 08/05/2021

Ante las nuevas restricciones de circulación nocturna en el AMBA decretadas por el gobierno nacional, El GRUPO LA PLAZA (Paseo La Plaza: www.paseolaplaza.com.ar y Metropolitan Sura: www.metropolitansura.com.ar) anuncia el lanzamiento de su nueva modalidad LA PLAZA STREAMING ON DEMAND, en donde, a partir del sábado 8 de mayo se ofrecerá dentro de Plateanet en nuevo módulo "pay per view" bajo demanda.

Los espectadores interesados podrán comprar entradas para ver la función de una obra por streaming pero sin limitarse a un día y hora sino dentro del rango de vigencia de la función, la cual será hasta el domingo 30 de mayo a la medianoche en todos los casos.

La Temporada Teatral LA PLAZA STREAMING ON DEMAND presentara estos títulos:

· LAS CHICAS DE LA CULPA: 11 funciones previas de la comedia éxito de la temporada. Cada función es distinta.

o Las funciones disponibles son: Vacaciones, Cumpleaños, Amor, Carnaval, Infancia, Sexo, Boliche, Despedida de Soltera, Los 80s vs. Los 90s, Pecados Capitales y Autoayuda.

· POR H O POR B: la comedia dramática protagonizada por Diego Peretti.

· JANSENSON en Noches Mágicas en La Plaza- (Noche Mágicas 1, 2, 3 y 4).

· Martin Pugliese en "SINATRA, la voz al final del túnel"

Las entradas para todas las funciones de la nueva modalidad TEATRO POR STREAMING ON DEMAND EN LA PLAZA se pueden adquirir en Plateanet: www.plateanet.com

Asimismo, y en paralelo a la nueva modalidad on demand, continuaran presentándose en forma semanal las funciones por streaming de obras con días y horarios prefijados:

· REDES, VIVI TU EXPERIENCIA: martes y miércoles a las 20 horas; viernes y sábado a las 21 horas.

· LO ESCUCHO: sábados a las 21 horas

· LAS CHICAS DE LA CULPA (¡EN VIVO!): viernes a las 21 horas