"TANGO EN ROSE" CON GUILLERMO FERNANDEZ, GHIDONE E IVANA ROSSI - ESTRENO

Luego del éxito arrollador de "Madame Tango", Andrea Ghidone vuelve a la Avenida Corrientes con su nuevo espectáculo: "Tango en Rose" una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.

La actriz y bailarina se sube al escenario del Multitabarís a partir del miércoles 8 de enero para protagonizar una nueva historia que tocará el corazón de todos los espectadores y no estará sola. La acompañará Guillermo Fernandez, un referente indiscutido del tango, que tendrá una participación estelar. El espectáculo, además, contará con excelsos bailarines y orquesta en vivo, y el talento de Ivanna Rossi y Sebastián Códega que completan el elenco.

Tras varios años en Europa, “Rose” (Andrea Ghidone), ha regresado al país para resolver algunos asuntos pendientes. En su breve visita, al llegar al barrio, se reencuentra con un viejo amor, “Tango” (Guillermo Fernández) y de un momento a otro se ve enredada nuevamente en las divertidas locuras de sus amigos de siempre, “Liz” (Ivanna Rossi) y “Víctor” (Sebastián Codega). Un simple malentendido, una noche de fiesta y una flor, enfrentarán a Rose con partes de su pasado que creía conocer pero que harán de esta visita un punto de quiebre en su destino.