"SUTILES DIFERENCIAS" - FIN DE LAS GRABACIONES

Terminaron las grabaciones de "Sutiles Diferencias, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el “Día Mundial de Lucha contra el Sida”, protagonizado por Gabriel “El Puma” Goity, Araceli González y Martín Slipak.

El especial consta de un único envío que será emitido proximamente por la pantalla de “El Trece”. Está dirigido por Alberto Lecchi y los libros son de Marcelo Camaño y Marisa Quiroga.

Los actores donarán su cachet y El Trece hará lo propio con todo lo recaudado por venta publicitaria, que será destinado íntegramente a la Fundación Huésped.

La Historia: Hernán (Goity), casado con Mariela (González), padre de un hijo (Condito) y dueño de una mueblería, conoce a raíz de un accidente a Gabriel (Slipak), un joven con VIH a quien alberga en su casa y, de alguna manera, lo hace formar parte de su familia. Así, diversos personajes que a primera vista parecen ser modernos y desprejuiciados, al ser enfrentados con el VIH de manera personal, recorrerán esta historia tratando de superar los miedos, la falta de información, el estigma y la discriminación que circulan alrededor de la problemática.

Foto: El Trece - Fundación Huésped