SUSANA RINALDI: GRITO DE IDENTIDAD Y ARROLLADORA FUERZA POETICA - NUEVA FUNCION

Cuando llega al escenario, el clima se transforma y en el hechizo del tango elevado, toda la sala celebra junto a Rinaldi una misa de encuentro, hierofánica, de bella eternidad.

En una serie de 2 recitales, Susana Rinaldi tuvo que duplicar a 4 sus presentaciones en el Teatro Picadero. La próxima y última función de este año es el 21 de diciembre a las 21 y 30. Ultima oportunidad del 2019 para presenciar una experiencia que atraviesa al espectador para despertarlo en su conciencia ciudadana.

Su cantar y su decir surgen de más de 50 años de consecuencia en el arte, coherencia ideológica y respeto por los autores y compositores. Sus clásicos y aquellos temas que rescata del silencio para darle inmenso plafón en su escenario en un hilo conductor que los aprende, comprende y considera.

Su voz intacta, su energía y transmisión arrolladora, su fuerza con la que planta identidad en cada palabra hablan de una mujer que pisa fuerte y sin estridencias. Una mujer que transformó el tango y que es leyenda vital y artífice de la canción rioplatense... Verla a Susana es mucho más que ir a un recital, quienes llegan a la sala entienden que no saldrán de la misma manera de ella.

SUSANA RINALDI EN CONCIERTO
ULTIMA FUNCION 2019: 21 DE DICIEMBRE A LAS 21 Y 30 HS
TEATRO PICADERO
Enrique Santos Discépolo 1857
Capital Federal