SUSANA PLANTO A MIRTHA PARA CUMPLIR CON BARRIONUEVO - POLEMICA

Susana Giménez asistió después de más de 2 décadas a Mar del Plata, ciudad donde vivió y falleció su madre, por invitación y contratación del empresario Marcelo Gonzalez que dispuso para ella un avión privado desde Punta Del Este hacia la ciudad balnearia y un importante contrato por su presencia.

En medio de la inauguración del Teatro Tronador, Mirtha Legrand también convocada la invitó especialmente a cenar al hotel Costa Galana donde esta alojada durante sus vacaciones de verano invitada por la dueña María del Carmen Alvarez Argüelles. Susana dijo que más adelante se juntarían a cenar pero estaba cansada por el viaje.

La situación cambio luego de haber posado para la prensa y cumplido con su participación en el evento. Inmediatamente fue trasaladada por su chofer al Hotel del gremio gastronòmico que conduce Barrionuevo. Luego, cerca de la medianoche se acercó al casino del lugar donde la aguardaba para unas fotos más y se quedó jugando en la ruleta hasta pasadas las 4 AM.

Mirtha sorprendida pensó que Susana, con quien tiene diálogo fluido, la acompañaría en el cierre de la noche pero aparentemente esta posibilidad chocaba de frente con el compromiso con el lider gastronómico que ademàs tiene sociedad comercial con Marcelo González (titular del Tronador, Radio Mitre Mar del Plata, CNN Argentina, Espacio Clarin)